Así le fue a los peruanos en la tercera jornada de la Liga MX

Otro fin de semana terrible para los peruanos en México que no pudieron terminar sonriendo por los malos resultados.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Otro fin de semana terrible para los peruanos en México que no pudieron terminar sonriendo por los malos resultados.

Se jugó una nueva jornada de la Liga MX en donde los peruanos no la pasan nada bien, la gran mayoría volvió a ver la derrota en la tercera fecha del Torneo Clausura, unos se van complicando con el descenso, mientras que otros piensan más que nada en meterse entre los ocho primeros para llegar a la liguilla final que les permita pelear por el título del certamen Azteca.

Te puede interesar: Ray Sandoval debutó con tarjeta roja en el Monarcas Morelia

Puebla 2-0 Veracruz (Santamaría –Gallese, Ramos y Cartagena)
Anderson Santamaría debutó en la victoria de los ‘Camoteros’ ante los Tiburones Rojos de Pedro Gallese que jugó como titular, mientras que Christian Ramos no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo desde el banco de suplentes, por su parte Wilder Cartagena participó con la Sub 20 y se perdió el partido principal.

Atlas 1-3 Toluca (Alexi Gómez y Roberto Villamarín)
Con el cambio de entrenador en Atlas, Alexi Gómez tuvo que resignarse a ver la derrota de su equipo desde el banco de suplentes, mientras tanto Roberto Villamarín todavía espera que lo inscriban para pelear por un lugar en el once inicial.

Querétaro 0-0 Tigres (Joel Sánchez)
El peruano recién llegó al equipo por lo que espera pronto poder estar inscrito en el equipo para hacer su debut oficial como internacional, por el momento solo pudo ver como su equipo empató con suerte ante los campeones del Torneo Apertura del 2017.

Pachuca 3-1 Lobos BUAP (Pedro Aquino, Irven Ávila y Luis Advíncula)
En 40 minutos acabó este compromiso, los ‘Tuzos’ no tuvieron compasión con el cuadro ‘Licantropo’ y le anotaron los tres goles en el primer tiempo, dejando casi sin chances de una recuperación de la visita. Irven Ávila jugó todo el segundo tiempo y logró dar su primera asistencia en México para marcar el descuento.

Santos Laguna 1-0 Monarcas Morelia (Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval)
Pobre encuentro de la ‘Monarquía’, el ataque estuvo muy apagado, tanto así que Raúl Ruidíaz no tuvo oportunidades de mostrarse y ayudar a su equipo a evitar la derrota. Incluso estando tan mal, Ray Sandoval tuvo la opción de ingresar para darle algo diferente a su equipo, pero terminó siendo expulsado a los dos minutos de haber ingresado al terreno de juego.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com