Puebla con Anderson Santamaría ganó 2-0 a los Tiburones Rojos de Gallese

Pedro Gallese no pudo evitar la victoria del Puebla de Anderson Santamaría y sigue complicado con el descenso.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Gallese no pudo evitar la victoria del Puebla de Anderson Santamaría y sigue complicado con el descenso.

El duelo de peruanos lo ganó Anderson Santamaría con Puebla que derrotó 2-0 a los Tiburones Rojos de Pedro Gallese, ambos jugadores peruanos estuvieron dentro del terreno de juego por el inicio de la jornada 3 del Torneo Clausura MX.

Te puede interesar: Irven Ávila feliz por el momento que vive en los Lobos BUAP

Los 45 minutos iniciales fueron del Puebla, que por momentos daba muestras de un muy buen fútbol, siendo Chumacero uno de los que más intentaba en el ataque, a pesar de eso no lograron incomodar al golero peruano Pedro Gallese.

No te pierdas AQUÍ las incidencias del partido

Justamente el peruano en la segunda parte volvió a convertirse en ‘San Gallese’, el portero peruano logró sacar varias jugadas claras de gol, pero dos balones imposibles terminaron dentro de su portería, Cavallini a los 59 y Rodríguez a los 65 le dieron el triunfo al Puebla.

A los 82 minutos ingresó Anderson Santamaría haciendo su debut en la Liga MX de forma oficial, mientras que el central peruano Christian Ramos se quedó con las ganas de jugar y tan solo pudo ver el encuentro desde el banquillo de suplentes

Con este resultado el Puebla se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con seis unidades, mientras que Veracruz que hasta el momento lleva 270 minutos sin lograr un solo gol, se encuentra en el puesto 16 con tan solo un punto ganado en la primera jornada.

Alineaciones:

Puebla:

@ClubPueblaMX

¡A representar dign...

Ver tweet completo

Tiburones Rojos de Veracruz:

@ClubTiburones

? | Así saltaremos...

Ver tweet completo

Previa:

El Puebla de Anderson Santamaría recibe esta noche a los Tiburones Rojos de Veracruz de Pedro Gallese, Christian Ramos y Wilder Cartagena por la tercera fecha de la Liga MX en el estadio Cuauhtémoc a las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT).

Te puede interesar: Atlas vs Toluca EN VIVO ONLINE del partido con Alexi Gómez por la Liga MX

El Puebla de Anderson Santamaría buscará conseguir esta noche su segundo triunfo en el torneo azteca. La franja derrotó en su debut a Pumas. Sin embargo, en la segunda fecha cayeron por la minina ante Monarcas Morelia.

El defensor peruano fue una de las grandes figurar de su equipo en el triunfo ante Cruz Azul por la Copa MX el pasado martes. Los hinchas lo llenaron de elogios y probablemente hoy arranque de titular.

Por su parte los Tiburones Rojos de Veracruz –club con más peruanos en su plantilla- aún no ha ganado en el torneo y está complicado con el tema del descenso, es por ello que hoy buscará sumar los tres puntos en la casa del Puebla.