Toluca hunde más al Atlas de Alexi Gómez

El Atlas del peruano Alexi Gómez, sumó su tercera victoria consecutiva en la Liga MX, esta vez a manos del Toluca.

Actualización
Atlas. Foto: AFP
Atlas. Foto: AFP

El Atlas del peruano Alexi Gómez, sumó su tercera victoria consecutiva en la Liga MX, esta vez a manos del Toluca.

Atlas no levanta cabeza en el Torneo Clausura de la Liga MX y esta vez sucumbió como local 3 a 1 ante el Toluca, resultado que lo sigue complicando con el descenso. Alexi Gómez estuvo todo el partido en el banco de suplentes.

Te Puede Interesar: Jefferson Farfán y el día que vistió la camiseta de un equipo chileno

El combinado 'tapatío' volvió a lucir un nivel bastante discreto, lo que supo aprovechar su rival de turno para asestar dos certeros golpes con las anotaciones de Alexis Canelo y Luis Quiñónez a los 22 y 27 minutos respectivamente.

El Atlas no pudo recuperarse nunca del impacto recibido y ni los replanteos del entretiempo le sirvieron, esto a pesar de que Ravel Morrison recortó la ventaja en el inicio del complemento, pero de ahí en más el Toluca supo impedir que llegue el empate local.

Y ya con todo el Atlas lanzado al ataque, los 'Diablos Rojos' liquidaron el match con el tanto del argentino Rubens Sambueza al minuto 90, decretando así la tercera caída consecutiva de los 'tapatíos' en igual número de partidos, lo que los deja penúltimos en la tabla del cociente que determina el descenso en la Liga MX.

Revive aquí PARTIDO

PREVIA

El equipo de nuestro compatriota ha cosechado dos derrotas en igual número de presentaciones, lo que generó el cese de su técnico José Guadalupe Cruz, quien había mostrado su disconformidad con el nivel mostrado por los refuerzos del equipo.

Y es que si bien solo se han jugado dos fechas del Torneo Clausura, la situación del Atlas es más que complicada, ya que se sitúa penúltimo lugar de la tabla del cociente, solo por encima del Veracruz de los peruanos Pedro Gallese, Christian Ramos, Wilder Cartagena y Carlos Cáceda.

Ello hace que el equipo 'tapatío' esté obligado a ganar a un Toluca que tampoco ha iniciado del todo bien el torneo, ya que solo tiene un punto en su haber. Los 'Diablos Rojos' son uno de los llamados a ser siempre candidatos al título en la Liga MX.

Además de ser la oportunidad de recuperarse para el Atlas, el partido se presenta como la chance para que nuestro compatriota Alexi Gómez se ´lave la cara' luego de no haber convencido en sus primeras presentaciones con su nuevo club.