Lobos BUAP ganó 2-0 con gol de Irven Ávila por la Copa MX ante Pumas

Los Lobos BUAP tendrán un importante duelo ante Pumas por la Copa MX en la segunda jornada del torneo

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los Lobos BUAP tendrán un importante duelo ante Pumas por la Copa MX en la segunda jornada del torneo

Lobos BUAP con gol de Irven Ávila derrotó 2-0 a los Pumas de la U.N.A.M. y lograron de esta forma su primera victoria del año 2018, además regresan a la vida en la Copa MX en donde comenzaron con el pie izquierdo al igual que la Liga MX.

Te puede interesar: Mira el primer gol de Irven Ávila con los Lobos BUAP en México

En la primera parte no se dieron goles, ambos equipos intentaban anotar pero no se les daba, con lo cual se tuvieron que ir al descanso con el marcador en cero, a pesar de que se habían dado oportunidades para marcar para ambos equipos.

En los minutos finales del segundo tiempo es donde llegarían los goles, primero Juan García marcaba de cabeza el 1-0 y a los 88 minutos el peruano Irven Ávila mandaba a guardar por primera vez un esférico en las redes mexicana, además de ser su debut como titular con los Lobos BUAP, ya que siempre ingresaba como suplente.

De esta forma los Lobos BUAP regresan a la vida en el torneo, en esta segunda fecha tienen tres unidades que los ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones, solo superado por Juárez por diferencia de goles, mientras que Pumas de la U.N.A.M. son últimos con cero puntos.

Minuto a Minuto:

 Min 0' Arrancó el partido.

 Min 15' Parejo encuentro, Lobos BUAP 0-0 Pumas.

 Min 45' Terminó el primer tiempo.

 Min 46' Arrancó la segunda parte, Lobos BUAP empatan 0-0 ante Pumas.

 Min 86' Gol de Juan García, Lobos BUAP gana 1-0.

 Min 88' Gol de Iven Ávila, Lobos BUAP gana 2-0.

 Min 90' Final del partido, Lobos BUAP ganaron 2-0 frente a Pumas.

Alineaciones:

Lobos BUAP:

@LobosBuapMX

#Tamariz, orgulloso patro...

Ver tweet completo

Pumas:

@PumasMX

Este es el cuadro titular...

Ver tweet completo

Previa:

Lobos Buap de los peruanos Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila tendrán un importante y difícil encuentro cuando jueguen frente a los Pumas de la U.N.A.M. por la segunda jornada de la Copa MX a las 21:30 horas (02:30 hora GMT).

Te puede interesar: Anderson Santamaría: Entérate cuando debutaría el peruano con el Puebla

En la primera jornada se dio la gran sorpresa del grupo 5 de la Copa MX, Juárez derrotó 3-1 a los Lobos BUAP que ahora necesitan ganar si o si para poder tentar una posibilidad de meterse en la siguiente ronda del torneo.

Como el cuadro ‘licantropo’ se encuentra complicado con el descenso, lo más probable que para este cotejo no jueguen ni Luis Advíncula, ni Pedro Aquino, mientras que Irven Ávila es posible que sea de la parida, aunque al ser un recambio para el primer equipo, quizás también decidan guardarlo.

El choque se jugará en el estadio Olímpico de la BUAP y será el primer juego de las Pumas en esta fase de grupos, ya que recordemos que el grupo se conforma de tres equipos que se enfrentan todos contra todos en un ida y vuelta, además de que los dos primeros clasifican a la siguiente ronde del torneo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com