Claudio Pizarro y su inesperado sacrificio por el Colonia

Claudio Pizarro habló sobre la delicada situación de cara con el descenso en la Bundesliga.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro habló sobre la delicada situación de cara con el descenso en la Bundesliga.

Colonia es el colero absoluto de la Bundesliga con solo seis puntos conseguidos en 17 presentaciones, lo que lo colocan como el candidato número uno para perder la categoría; situación que espera revertir Claudio Pizarro quien ya se encuentra libre de cualquier tipo de lesión.

Te Puede Interesar: Paolo Hurtado: así fue el gol del peruano ante el Chaves

"Quería ayudar al equipo y no pude, pero eso ya pasó. Tenemos que cambiar una situación muy difícil que hemos causado nosotros y eso se logrará a través de un trabajo duro. Estoy en forma y con ritmo", manifestó el atacante peruano al portal Kicker.

Claudio Pizarro dejó entrever que para ayudar al Colonia estaría dispuesto a jugar en otra posición que no sea la de delantero. "Al principio de mi carrera jugué como defensor central o en mediocampo. Así también fue en la selección peruana Sub 17. Después me desempeñé como diez y con el tiempo me hice delantero", resaltó.

El ariete nacional dijo que a pesar de sus éxitos cosechados, el tema de la baja no es ajeno para él. "Fue una situación difícil para Werder Bremen y cuando comencé en Perú jugué la baja con un club. Lo sé todo", indicó.