Wilder Cartagena confesó por qué fichó por los Tiburones Rojos del Veracruz

Wilder Cartagena volvió al fútbol extranjero tras su paso por el Vitoria Setúbal en el 2014.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Wilder Cartagena volvió al fútbol extranjero tras su paso por el Vitoria Setúbal en el 2014.

Wilder Cartagena es uno de los últimos futbolistas peruanos que arribaron este 2018 al fútbol mexicano. El volante de la Selección Peruana habló tras su llegada a la Liga MX y manifestó que buscará tener mayor continuidad con los Tiburones Rojos del Veracruz en la liga azteca para así tener mayores chances de integrar la lista de convocados que disputarán el Mundial de Rusia 2018.

"Si quiero estar en la lista final debo luchar por un lugar. La liga mexicana es muy competitiva, la idea es ganar un lugar en el equipo y poder ser convocado", indicó el jugador de Veracruz a RPP.

Cartagena también confirmó que tuvo chances de emigrar al fútbol brasileño pero que al final las negociaciones se terminaron cayendo. "Hubo posibilidad de ir a Brasil pero se terminó cayendo, después de eso elegí venir a México", agregó.

Por último, el ex capitán de la Universidad San Martín se refirió sobre su nuevo equipo y aseguró que: "Es un buen grupo, humilde y trabajador, estoy esperando que llegue el transfer para poder jugar", finalizó.

Wilder Cartagena podría debutar este domingo cuando su equipo se mida ante el Monterrey, finalista de la Liga MX la temporada pasada. El debut del peruano se dará solo si en estos días se agiliza la llegada de su transfer.