Christian Cueva: ¿Por qué siempre tiene problemas con Sao Paulo?

El volante Christian Cueva inició tarde sus trabajos de pretemporada con el Sao Paulo de Brasil.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Christian Cueva inició tarde sus trabajos de pretemporada con el Sao Paulo de Brasil.

Si bien Christian Cueva es uno de los jugadores más destacados con la Selección Peruana, no vive dicha armonía en el Sao Paulo y no precisamente por bajas actuaciones, sino por las ya constantes demoras del volante peruano para sumarse a los entrenamientos de su club.

Te Puede Interesar: Edison Flores habló sobre el interés del Sevilla de España

Resulta que que el popular 'Aladino', inició de forma tardía los trabajos de pretemporada con la escuadra tricolor, lo que le ha costado una multa. Según Globoesporte, el jugador aceptó la sanción y reconoció que se equivocó.

La dirigencia del Sao Paulo  advirtió a Christian Cueva que de repetirse estos hechos, la sanción será más drástica, al no ser la primera vez que el jugador comete este tipo de actos.

Y es que luego de la clasificación al Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, el volante no se reintegró a su club en la fecha prevista y se sumó con retraso en momentos en los que el equipo se jugaba su clasificación a un torneo internacional.

Y el malestar por las demoras de Christian Cueva no solo se ajustan a la directiva brasileña, ya que los hinchas del Sao Paulo han elevado su voz de queja en redes sociales, acusando que el jugador se retrasa por estar en eventos públicos en Perú e incluso jugando fulbito.

Lo cierto es que el volante peruano ya se disculpó y en Sao Paulo esperan que dichas disculpas sean el inicio de un cambio en su conducta, ya que de lo contrario se verían obligados a tomar medidas más severas. Por lo pronto, ya ficharon al brasileño Gustavo Scarpa, quien juega en la misma posición de nuestro compatriota.