Christian Ramos viajará a México para resolver su futuro

Christian Ramos viajará a México para ver en que club de ese país jugará previo al Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Ramos viajará a México para ver en que club de ese país jugará previo al Mundial Rusia 2018.

El defensor central peruano, Christian Ramos habló con ‘La Sobremesa’ de Radio Ovación, manifestando que viajará a México para cerrar contrato con un club de ese país en los próximos días, además busca continuidad que le permita llegar al Mundial Rusia 2018 con buen ritmo.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: El delantero peruano podría dejar Brasil por México

"La idea es ir al fútbol mexicano, hay algunas posibilidades que estoy manejando y por eso estoy viajando, para poder cerrar alguna de ellas y ponerme a trabajar para no perder más tiempo", manifestó Ramos.

Con respecto a su salida de Gimnasia y Esgrima de La Plata. "Estoy más tranquilo, todo se pudo solucionar, hubo dificultades, pero se lograron superar, ya soy jugador libre". 

Con respecto a la posibilidad de fichar por los Tiburones Rojos dijo: "Veracruz es una posibilidad, lo bueno es que estamos siendo cada vez más peruanos en México y es una vitrina para todos".

Sobre el Mundial Rusia 2018. "Perú está para soñar cada partido a muerte y tenemos que avanzar a la siguiente etapa, va a ser muy difícil pero si hacemos las cosas bien y dando el 200% de cada uno podemos clasificar a la siguiente etapa".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com