Christian Ramos no es más jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata

Christian Ramos se convirtió en agente libre, luego de llegar a un acuerdo con Juan Aurich y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Ramos se convirtió en agente libre, luego de llegar a un acuerdo con Juan Aurich y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El defensor peruano, Christian Ramos consiguió desvincularse con el equipo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, quedando como agente libre para continuar con su carrera en el exterior, buscando así un cupo para poder jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Te puede interesar: Alberto Rodríguez será 'Tiburón' por todo el 2018

Gimnasia y Esgrima de la Plata, Juan Aurich (Cada uno duelos del 50% del pase del jugador) y el central Christian Ramos llegaron a un acuerdo que favorece a todas las partes, ya que según su contrato la ‘Sombra’ tenía que permanecer en el cuadro argentino hasta junio del 2019.

De esta forma, Gimnasia y Esgrima consiguió 250 mil dólares, mientras que Juan Aurich renunció a la deuda que tenían los argentinos por el porcentaje del pase que compraron en el 2016. Con estos acuerdos se logró la libertad de Christian Ramos que ahora se encuentra libre y busca un nuevo club donde seguir jugando.

Ahora inicia la búsqueda de un nuevo club para Christian Ramos, el gran favorito para llevarse al jugador sería el cuadro mexicano de Tiburones Rojos de Veracruz, que justamente hace unos días cerró el fichaje de otro jugador nacional, el centrocampista Wilder Cartagena.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com