Lobos BUAP no pudo con Santos Laguna por el Torneo Clausura de la Liga MX

Los peruanos Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila se hicieron presentes en el partido.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los peruanos Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila se hicieron presentes en el partido.

Lobos BUAP perdió 4-2 ante el Santos Laguna por la primera jornada del Torneo Clausura de la Liga MX. Los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino jugaron los 90 minutos del partido, mientras que Irven Ávila debutó a partir de los 63 minutos de juego.

Te puede interesar: Atlas no pudo vencer en casa a un superior León

Un partido que se vino cuesta abajo para el club de los peruanos, ya que el marcador se abriría al minuto 9 con tanto de Djaniny para los locales. Sin embargo, al minuto 16 aparecería Medina para poner el empate en el Estadio Corona. Era un partido muy abierto donde se generaban bastantes ocasiones de gol que los aprovechó de buena manera Santos Laguna.

Sería en el minuto 27 donde volverían a ponerse con el marcador a favor los locales por obra de Djaniny. A falta de un minuto para que culmine el primer tiempo, Djaniny haría su triplete para complicar al Lobos BUAP con el resultado de 3-1.

Para el segundo tiempo, la visita conseguiría recortar la distancia del marcador al minuto 47 con gol del recién ingresado Cortez. Sin embargo, la esperanza se acabaría minutos después debido al gol marcado por Izquierdoz para poner el 4-2 definitivo.

Irven Ávila se haría presente en el terreno de juego a partir del minuto 63 para poder cambiar las cosas en el marcador. Sin embargo, pese a tener la posesión de balón en los minutos finales Lobos BUAP no pudo robar algún punto en su visita a Torreón.

La próxima fecha del Lobos BUAP será ante el Juárez por la Copa de México el 10 de enero a las 22:00 horas de Perú (03:00 horas GMT).

PREVIA

Santos Laguna vs Lobos BUAP se enfrentan este domingo a las 19:00 horas de Perú (lunes 00:00 horas GMT) en el Estadio Corona por la jornada 1 del Torneo Clausura de la Liga MX. Los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino podrían arrancar desde el inicio del partido, mientras que las recientes incorporaciones de Irven Ávila y Ray Sandoval pueden sumar algunos minutos en este duelo.

Lobos BUAP buscará iniciar con el pie derecho el último torneo de esta temporada cuando visite Torreón este domingo. Los visitantes han sumado varios refuerzos y esperan ubicarse entre los ocho primeros de la tabla para disputar los play-offs de la Liga MX.

Por su parte, Santos Laguna cerró el Apertura con cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria, por lo que querrá mostrar otro versión del equipo en esta recta final del fútbol mexicano.

Todas las incidencias del partido AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

@LIGABancomerMX

Terminamos la #Jornada1 d...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com