Watford de André Carrillo sigue sin sumar de a tres en la Premier League

Watford cayó de visita 1-0 ante el Brighton y suma su sexto partido sin conocer la victoria. El peruano jugó los 90 minutos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Watford cayó de visita 1-0 ante el Brighton y suma su sexto partido sin conocer la victoria. El peruano jugó los 90 minutos.

Brighton venció 1-0 al Watford en el Amex Stadium por la jornada 19 de la Premier League. Los dirigidos por Da Silva suman una negativa racha de seis partidos sin sumar de a tres en la liga inglesa. André Carrillo jugó todo el partido, pero no bastó para sumar en su visita a Brighton.

Te puede interesar: Vitoria Guimaraes vs Tondela EN VIVO con Paolo Hurtado por la Primeira Liga

En la primera parte no hubo goles, pero sí un claro dominio de equipo local ante el cuadro de las 'abejas'. Para la parte complementaria, el control de balón persistió para Brighton y con una individualidad de Gross, al minuto 64, se marcaría el único tanto del partido en el Amex Stadium.

Con este resultado, Watford se ubica en la décima posición con 22 unidades, mientras que el Brighton sube al puesto 13 con 18 puntos.

Los dirigidos por el estratega portugués deberán planear un nuevo método para volver a la victoria en las tres fechas que se vienen luego de las fiestas navideñas.

PREVIA

Brighton vs Watford se enfrentan este sábado 23 de diciembre a las 10:00 horas de Perú (15:00 horas GMT) en el Amex Stadium por la fecha 19 de la Premier League. André Carrillo formará en el once titular.

El equipo de Da Silva buscará sumar de a tres en su vista a Brighton para no despegarse de la zona de clasificación a torneos internacionales. Así mismo, el equipo del peruano quiere como regalo de Navidad romper la mala racha que han sumado en las últimas cinco fechas de la Premier League. De los 15 puntos a obtener, el cuadro de las 'abejas' sólo han podido sumar uno.

Por su parte, el Brighton la pasa mal en el torneo inglés ya que suma siete encuentros sin sumar de a tres. Vienen de lograr un empate sin goles ante el Burnley y poco a poco van bajando de casillas en la tabla de posiciones.

Sigue el EN VIVO AQUÍ

Min 90'+3 Final del partido.

Min 64' ¡Gooool de Brighton! Gross abre el marcador tras un disparo fuera del área.

Min 45' Comenzó la segunda parte.

Min 45'+1 Final del primer tiempo. No hay goles en el Amex Stadium.

Min 0' ¡Comenzó el partido!

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Brighton:

@OfficialBHAFC

Here's how #BHAFC lin...

Ver tweet completo

Watford:

@WatfordFC

?? | #watfordfc XI v @Off...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com