Irven Ávila fue presentado oficialmente como refuerzo del Lobos BUAP

El goleador del Torneo Descentralizado 2017 llegó a México para jugar por su nuevo club, el Lobos BUAP.

Actualización
Irven Ávila. Foto: Twitter
Irven Ávila. Foto: Twitter

El goleador del Torneo Descentralizado 2017 llegó a México para jugar por su nuevo club, el Lobos BUAP.

Oficialmente, Irven Ávila es nuevo jugador del Lobos BUAP para la próxima temporada de la Liga MX. El delantero peruano se sumó a los entrenamientos de su club para adecuarse al nivel de juego e interactuar con su compañeros.

Te puede interesar: Futbolistas peruanos ya conocen a sus rivales en la Copa MX

El 'Cholito' terminó como máximo artillero del Torneo Descentralizado 2017 y valió bastante para que el club mexicano tomé interés por el peruano.

"Estoy contento, feliz y emocionado. Era mi sueño poder llegar a México y aún mejor a una institución seria como Lobos. Agradecido con los directivos, el comando técnico y mis compañeros por la acogida", manifestó Ávila.

Así mismo, dirigió algunas palabras para los hinchas de su nuevo club para que lo apoyen en todo el trayecto de su carrera por el Lobos BUAP.

"Trataré de retribuir toda esa confianza con trabajo. Al hincha de Lobos BUAP solo pedirle que siga apoyando. Van a encontrar mucha entrega y sacrificio y sobre todo ganas de tratar de aportar con goles", concluyó el 'Cholito'.

El exdelantero 'rimense' jugará al lado de Luis Advíncula y Pedro Aquino, quienes llegaron al cuadro mexicano a inicios de temporada.

@irvenavila

Con tu bendición t...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com