DT del Watford: "Queremos que Carrillo se quede con nosotros"

El técnico del Watford, Marco Silva, pidió que se haga lo posible por comprar el pase del peruano André Carrillo que le pertenece al Benfica.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico del Watford, Marco Silva, pidió que se haga lo posible por comprar el pase del peruano André Carrillo que le pertenece al Benfica.

No lo quiere dejar ir.  Así lo hizo saber Marco Silva, técnico de Watford, cuando supo que el préstamo del delantero nacional André Carrillo estaba por vencer. Y es que la única opción para que el peruano se quede sería comprar su carta pase que está tasada en 15 millones de euros, precio que se revalorizó por sus buenas actuaciones en la Premier League.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: Flamengo toma decisión sobre su permanencia

"Cuando él llegó tuvo un impacto fantástico en el equipo y en la Premier League. Muchos jugadores y clubes no lo conocían. Veremos si se quedará. No es nuestro jugador pero tenemos confianza de que pueda quedar", dijo Silva.

Asimismo, se dio tiempo para hablar de las principales cualidades y virtudes que ha visto durante este periodo de tiempo en Carrillo, lo cual siente será fundamental para su continuo crecimiento como futbolista profesional.

"Él tiene cualidades fantásticas, ya probó su calidad aquí en la Premier League. Le gusta jugar y tiene todo para seguir creciendo", agregó.

Es importante apuntar, que André Carrillo llegó procedente del Benfica portugués, el cual es dueño de su pase y será quien tenga la palabra final de su permanencia en 'las abejas' para el 2018. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com