Granada con Sergio Peña de titular derrotó 2-1 al Sporting Gijón por la Liga 123

Sergio Peña jugará su sexto partido en la temporada con el Granada

Actualización
Sergio Peña. Foto: Twitter
Sergio Peña. Foto: Twitter

Sergio Peña jugará su sexto partido en la temporada con el Granada

El Granada de Sergio Peña consiguió su noveno triunfo en la temporada y derrotó 2-1 al Sporting Gijón en el Estadio Nuevo Los Cármenes por la vigésima jornada de la Liga 123 de la Segunda División del fútbol de España.

Joselu abrió la cuenta a favor del cuadro local al minuto 60. El delantero español convirtió desde los doce pasos tras cobrar una falta que recibió su compañero Espinosa por un agarrón de Rodríguez.

El jugador de la Selección Peruana, Sergio Peña, que arrancó de titular tras varias fechas sin ser tenido en cuenta, jugó 72 minutos y cumplió una destacada actuación.

El Granada aumentó la ventaja a los 87’ gracias a un gol el contra marcado por Perez y en la agonía del encuentro Santos descontó a favor de la visita.

Con este resultado, el cuadro andaluz escaló a la tercera posición de la tabla con 34 unidades (a dos del líder Huesca). Por su parte, el Gijón cayó a la décima posición.

Incidencias del partido

Min 0: ¡Inició el encuentro! Granada 0-0 Sporting Gijón.

Min 15: Cambio en Granada. Ingresa Espinosa, Sale Machís.

Min 23: Tarjeta amarilla para Pedro (Granada).

Min 39: Tarjeta amarilla para Carmona (Sporting Gijón).

Min 45: ¡Final del primer tiempo! Granada 0-0 Sporting Gijón.

Min 60: ¡Gooooooool! de Joselu. Granada 1-0 Sporting Gijón.

Min 72: Cambio en Granda. Ingresa Ramos, Sale Peña.

Min 87: Autogol de PerezGranada 2-0 Sporting Gijón.

Min 90+3: ¡Gooooooool! de Santos. Granada 2-0 Sporting Gijón.

Min 90+4: ¡Final del partido! Granada 2-1 Sporting Gijón.

Previa

El Granada de Sergio Peña recibe este miércoles al Sporting Gijón a las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) en el Estadio Nuevo Los Cármenes por la jornada 20 de la Liga 123 de España.

Granada, ubicado en la séptima posición de la tabla con 31 puntos, recibe al octavo. El conjunto andaluz llega al duelo de esta jornada tras igualar 0-0 en el terreno del Reus.

Sergio Peña integra la lista de convocados para el duelo ante Gijón. En la fecha pasada el jugador peruano permaneció en el banco de suplentes y en lo que va de la temporada solo ha participado en cinco partidos de su equipo.

Por su parte, el Gijón solo ha conseguido un triunfo (3-0 ante el Tenerife) en los últimos cinco partidos y suma 27 unidades en el torneo.

Alineaciones confirmadas

Granada

@GranadaCdeF

???? Once del #GranadaCF ...

Ver tweet completo

 

Sporting Gijón

@RealSporting

?? ALINEACIÓN | ...

Ver tweet completo