Atlas confirma la contratación de Alexi Gómez

El cuadro mexicano confirmó a través de sus redes sociales que el volante peruano se incorpora al club para la próxima temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro mexicano confirmó a través de sus redes sociales que el volante peruano se incorpora al club para la próxima temporada.

Se cumplió un sueño. El volante peruano Alexi Gómez fue presentado como nuevo jugador del Atlas de la Liga MX.

Te puede interesar: Las 5 razones por las que Cristian Benavente debería ser convocado a la Selección Peruana

A través de sus redes sociales y página web, los ‘Zorros’ le dieron la bienvenida al peruano, quien llega al plantel a préstamo por seis meses con opción a compra.

“Atlas informa que se ha llegado a un acuerdo con el futbolista, Edwin Alexi Gómez Gutiérrez, para que el mediocampista defienda la camiseta Rojinegra y se incorpore al plantel de los Zorros para el torneo Clausura 2018. El jugador arriba a nuestra institución a préstamo por seis meses con opción a compra”, informó Atlas a través de su página web.

Tras la firma de contrato, Gómez agradeció a Atlas por la oportunidad brindada y aseguró que lo dejará todo para defender sus colores. “Un nuevo sueño, un nuevo reto. Gracias Atlas por esta gran oportunidad. A darlo todo”, escribió la ‘Hiena’ en su cuenta oficial de Twitter.

Atlas es el quinto equipo de Alexi Gómez en Primera División. Empezó su carrera en León de Huánuco y luego paso a Universitario de Deportes. Después jugó en Brommapjkarna de Suecia y San Luis de Chile, para volver a Universitario en el 2016.