Alexi Gómez: “Quiero adaptarme rápidamente al fútbol mexicano”

El volante llegó este viernes a México para pasar los exámenes médicos y firmar su vinculación con el Atlas de la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante llegó este viernes a México para pasar los exámenes médicos y firmar su vinculación con el Atlas de la Liga MX.

El volante peruano Alexi Gómez llegó este viernes a México para pasar los exámenes médicos y firmar su vinculación con el Atlas de la Liga MX.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: hace cinco años se coronó campeón del Mundial de Clubes

En sus primeras declaraciones en el país azteca, Gómez aseguró que tiene la mejor de las expectativas y espera adaptarse rápidamente al fútbol mexicano.

"Estoy un poco cansado por el viaje, pero feliz de estar en estar acá. Realmente tengo la mejor expectativa. Vengo con mucha ilusión y ganas de hacer las cosas de la mejor manera y poder sumarle a este grupo", afirmó Gómez para Radio Ovación.

“Quiero adaptarme rápido al fútbol mexicano, a mis compañeros y a lo que quiere el técnico de mí. Sé muy poco de la plantilla y hablé poco con el entrenador, pero sé que la liga mexicana se está haciendo muy competitiva ya que muestra un fútbol con mucha dinámica. Veremos cómo me trata y espero que sea una linda aventura", complementó.

Este sábado Gómez pasará los exámenes médicos con el club y firmar su vinculación para el Clausura 2018.