Porto goleó y eliminó al Vitoria Guimaraes de la copa de Portugal

El Porto impuso su mayor poderío para dar cuenta del Vitoria Guimaraes, equipo donde milita Paolo Hurtado, de la Copa de Portugal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Porto impuso su mayor poderío para dar cuenta del Vitoria Guimaraes, equipo donde milita Paolo Hurtado, de la Copa de Portugal.

La diferencia entre ambos equipos fue abismal y se hizo sentir, el Porto no le dio chance alguna al Vitoria Guimaraes y lo terminó derrotando 4 a 0 en los octavos de final de la Copa de Portugal, decretando así su eliminación del certamen lusitano.

Te puede interesar: Emelec goleó 4-2 al Delfín en la primera final de la Serie A de Ecuador

Paolo Hurtado no fue tomado en cuenta para este partido y su ausencia se hizo sentir, ya que su equipo no tuvo mayor peso para hacerle frente al 'Dragao', que con las anotaciones de Vincent Aboubakar, Danilo Pereira y un doblete de André, se hizo de la victoria con suma contundencia.

De esta manera el Porto se instala en los cuartos de final de la Copa de Portugal, mientras que el Vitoria Guimaraes deberá centrarse en la Primeira Liga en la que marcha en la sexta posición con 23 puntos, a cinco unidades de los puestos que clasifican a la Europa League.

PREVIA

En los dieciseisavos de final el Vitoria Guimaraes tuvo que enfrentarte al Feirense, en este choque el equipo del peruano Paolo Hurtado ganó por 2-1 avanzando a la siguiente ronda.

Mientras tanto el FC Porto sufrió un poco más en su serie, ya que inició ganando ante el Portimonense, pero le dieron vuelta al encuentro, ya en los descuentos encontraría el empate y la victoria con la que se metería con las justas a los octavos de final.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com