Feyenoord con Renato Tapia de titular empató 1-1 con el Heerenveen por la Eredivisie

El Feyenoord con Renato Tapia empató 1-1 con el Heerenveen en la jornada 16 de la Eredivisie.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Feyenoord con Renato Tapia empató 1-1 con el Heerenveen en la jornada 16 de la Eredivisie.

El peruano Renato Tapia jugó los 90 minutos en el empate que tuvo el Feyenoord con el Heerenveen de 1-1 por la jornada 16 de la Eredivisie, con este resultado ambos elencos continúan en sus mismos puestos.

En el primer tiempo se dieron los goles del compromiso, primero Steven Berghuis del Feyenoord marcaba el 1-0 a los 41, pero dos minutos más tarde Henk Veerman ponía el empate con el que acabaría el encuentro.

Con este encuentro el peruano Renato Tapia llega a 12 encuentros disputados con el Feyenoord esta temporada, en los cuales jugó 6 en la Eredivisie, 4 en la UEFA Europa League y 2 en la Beloften Eredivisie.

Con este resultado el Feyenoord se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 26 unidades, mientras que el Heerenveen se mantiene en el sexto lugar con 20 puntos.

Las incidencias del Partido:

 Min 0' Arrancó el partido.

 Min 41' Steven Berghuis puso el 1-0, Gooooooool del Feyenoord.

 Min 43' Henk Veerman empata el encuentro, Gooooool del Heerenveen.

 Min 45' Se acabó el primer tiempo, empatan 1-1 en el De Kuip.

 Min 46' Arrancó la segunda parte.

 Min 90' Acabó el partido.

Alineaciones:

Feyenoord:

LINE-UP FEYENOORD ??????#...

Ver tweet completo

Heerenveen

@scHeerenveen

???? De opstelling van sc...

Ver tweet completo

Previa

El Feyenoord del volante peruano Renato Tapia quiere meterse nuevamente en puestos de Champions league, pero para ello necesita comenzar a sumar victorias en la Eredivisie, su próximo rival en la liga holandesa será el siempre complicado equipo del Heerenveen a las 14:45 hora peruana (19:45 horas GMT).

Te puede interesar: Miguel Trauco: "Sería muy lindo quedarnos con esta Copa Sudamericana"

El Feyenoord se encuentra en el puesto cinco de la tabla de posiciones con 25 unidades, en su último partido derrotó 1-0 al Vitesse y con esto sumó cinco juegos sin conocer la derrota desde que cayó ante el Ajax por 1-4.

Por su parte el Heerenveen se ubica en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos, en su último juego empató 2-2 contra el Venlo, mientras tanto lleva tres partidos sin lograr ganar en la liga holandesa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com