Edison Flores le dio triunfo al Aalborg en Copa de Dinamarca

Edison Flores marcó el gol con el que el Aalborg se impuso 2 a 1 sobre el Helsinborg en la Copa de Dinamarca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores marcó el gol con el que el Aalborg se impuso 2 a 1 sobre el Helsinborg en la Copa de Dinamarca.

Edison Flores fue el salvador del Aalborg, al marcar el gol con el que su equipo derrotó 2 a 1 al Helsinborg en los octavos de final de la Copa de Dinamarca, obteniendo así su boleto para los cuartos de final.

Te Puede Interesar: Edison Flores: “Será divertido enfrentar a Dinamarca en Rusia 2018”

La escuadra de nuestro compatriota sufrió más de lo esperado ante el colero de la Superliga, que sorpresivamente se puso en ventaja en el marcador con un autogol de Jores Okore. Todo esto pasó en la primera etapa, en la que el Aalborg se fue el descanso con el 1 a 0 en contra.

Para el segundo tiempo, el equipo de Edison Flores buscó por todos los caminos emparejar las cosas, pero parecía no ser su tarde. Los minutos pasaban y el Helsinborg se asentaba mejor en el terreno de juego.

El partido entraba en sus minutos finales y apareció Rolim para poner la igualdad en el minuto 90. La algarabía entre los hinchas del Aalborg era increíble, pero fue mayor cuando dos minutos después Edison Flores anotaba y le daba así una milagrosa clasificación a su equipo a los cuartos de final de la Copa de Dinamarca.

Incidencias del partido

Min 0' Inició el partido

Min 15' El empate se mantiene, ningún equipo es contundente en ataque.

Min 20' GOOOL del Helsingor, Jores Okore marca  en contra.

Min 45' Se acaba el primer tiempo. Cae el equipo de Edison Flores 1 a 0.

Segundo Tiempo

Min 45' Se inicia el segundo tiempo. Cae el equipo de Edison Flores 1 a 0.

Min 65' No encuentra el Aalborg el camino para llegar al empate.

Min 90' GOOLL de Aalborg, Yann Rolim pone el empate

Min 92' GOOLL de Edison Flores para darle vuelta al partido.

Min 94' Final del partido.

PREVIA

El equipo de nuestro compatriota llegó a esta instancia luego de eliminar en tercera ronda al Middelfart, mientras que su rival de turno hizo lo propio con el Hvidovre.

El Aalborg se ampara en esta Copa de Dinamarca para poder tener un buen cierre de temporada,  ya que en la Superliga se encuentra bastante lejos de los primeros lugares y sus chances de clasificar a un torneo internacional son bastante complicadas.

Edison Flores, quien ha mejorado su rendimiento en los últimos partidos de su equipo, ha sido confirmado como titular para enfrentar al Helsingor, que en la Superliga marcha en la última posición y es firme candidato para perder la categoría.