Pedro Gallese y su anhelo con el Veracruz

El arquero nacional, Pedro Gallese, quiere lograr mantener el nivel mostrado en la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero nacional, Pedro Gallese, quiere lograr mantener el nivel mostrado en la Selección Peruana.

Nuestro compatriota Pedro Gallese, en declaraciones para la página oficial del Veracruz, manifestó su deseo de ayudar a que el su equipo cumpla sus objetivos trazados en el año, por lo que espera que el nivel demostrado con la Selección Peruana se refleje ahora con los Tiburones. 

Te puede interesar: Paolo Guerrero: FIFA rectifica la cantidad de días que extendió su castigo

"Existen nuevos aires dentro del club y ahora solo que quiero demostrar lo que uno vengo haciendo en mi Selección para la mejoría del equipo en el campeonato mexicano", indicó el guardameta.

Asimismo, confirmó  que el ánimo encontrado en sus compañeros fue del mejor. Esto, desde que se confirmara la llegada de Guillermo Vázquez para dirigir al club mexicano, logrando además el cambio mental en sus dirigidos y todos quieran ser titulares.

"El ánimo en mis compañeros ha mejorado bastante, todos nos queremos mostrar para estar en el once y eso nos va a ayudar", agregó Gallese quien además dijo que la unión es primordial en este momento. "El compromiso tiene que ser de todo para salir del hoyo en el que estamos, la verdad es una situación muy difícil y depende de nosotros salir".

Finalmente, Pedro Gallese acotó que cada partido que disputen tendrán que hacerlo como si fuera una final de campeonato. 

"Todos los partidos van a ser finales, van a ser difíciles pero dependerá de nosotros, de la directiva e hinchada para salir adelante", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com