Según el representante de Alexander Succar Pumas tendría interés en ficharlo

El representante de Alexander Succar manifestó que el club Pumas tuvo un acercamiento para ficharlo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El representante de Alexander Succar manifestó que el club Pumas tuvo un acercamiento para ficharlo.

El representante del delantero peruano, Alexander Succar, Óscar Balbuena aseguró que existe un interés por parte de la directiva de Pumas de la UNAM para poder contratar al atacante nacional.

El cuadro de Pumas se encuentra trabajando para formar una plantilla competitiva que obtenga buenos resultados en el torneo que viene, por ello han puesto sus ojos en jugadores de Sudamérica, entre ellos se encuentra el delantero de la Universidad de San Martín, Alexander Succar, esta información fue revelada por su representante a RÉCORD.

“Sí hubo un acercamiento y nos interesa mucho porque estamos viendo cómo les está yendo muy bien a Raúl Ruidíaz y a Pedro Aquino. El futbol mexicano siempre nos va a interesar, son un mercado muy interesante. Su reacción fue muy positiva porque son un mercado muy importante para los peruanos”, mencionó Óscar Balbuena.

“Viene de tiempo atrás (el interés de Pumas) y es real. En estos temas hay distintas conversaciones y sobre todo en un jugador con el potencial y nivel de Alexander”, sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com