Rayo Majadahonda empató con Fuenlabrada por la Segunda División B de España

Jeisson Martínez tuvo minutos en el empate de su club con el Fuenlabrada por el Grupo 1 de la Segunda División B de España.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jeisson Martínez tuvo minutos en el empate de su club con el Fuenlabrada por el Grupo 1 de la Segunda División B de España.

Rayo Majadahonda, equipo donde juega el peruano Jeisson Martínez, empató 0-0 con Fuenlabrada por la jornada 17 del Grupo 1 de la Segunda División B de España.

Te puede interesar: Jefferson Farfán y su emotivo mensaje tras la victoria del Lokomotiv Moscú

El encuentro no tuvo mayores ocasiones de gol. El técnico del cuadro local, para buscar la victoria, hizo ingresar a Jeisson Martínez 12 minutos antes de que acabe el encuentro, pero no sirvió de mucho.

Con este resultado, Rayo Majadahonda sumó 31 unidades y se encuentra tercero en el Grupo 1, en zona de play-off de ascenso. La próxima fecha, el cuadro de Martínez visitará a San Sebastián de los Reyes.

@RMajadahonda

90+4' | 0-0 | FINAL D...

Ver tweet completo

PREVIA

Rayo Majadahonda vs Fuenlabrada se enfrentan este domingo desde las 06:00 hora peruana por la fecha 17 del Grupo 1 de la Segunda División B de España.

Te puede interesar: Lokomotiv Moscú derrotó al Rubin Kazan con golazo de Jefferson Farfán

Rayo Majahonda, equipo del peruano Jeisson Martínez, llega a este partido encadenando cuatro partidos consecutivos sin empatar (tres ganados y uno perdido), ubicándose en el tercer lugar con 30 unidades.

En tanto, Fuenlabrada está en el primer lugar del Grupo 1 con 37 puntos, encadenando 15 partidos sin perder.

Rayo Majadahonda vs Fuenlabrada se disputará este domingo desde las 06:00 hora peruana (11:00 GMT).