Edmundo criticó a Christian Cueva y a los peruanos

El exfutbolista Edmundo la emprendió en contra de nuestro compatriota Christian Cueva, luego de que este participara en los partidos por el repechaje mundialista.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exfutbolista Edmundo la emprendió en contra de nuestro compatriota Christian Cueva, luego de que este participara en los partidos por el repechaje mundialista.

La demora que tuvo Christian Cueva para incorporarse al Sao Paulo, luego de que jugara los dos partidos del repechaje mundialista, no cayeron bien en el exseleccionado brasileño Edmundo, quien lanzó fuertes críticas en contra del volante nacional.

Te Puede Interesar: Toluca vs Morelia EN VIVO ONLINE con Ruidíaz y Andy Polo por la Liga MX

"¿Usted se imagina si todo el mundo toma la libertad de volver a su país, si Arboleda va a Ecuador y no vuelve más? Es más un símbolo de una dirección floja para un club de ese tamaño. ¿Quién se cree que es?", manifestó el exdelantero brasileño a FOX Sports.

Según Edmundo, esta no es la primera vez que pasa eso con Christian Cueva e incluso dijo que es muy común entre nuestros compatriotas. "No es la primera vez que los peruanos se retrasan en llegar. Si el Presidente intentó minimizar para no crear un clima hostil en el buen momento de Sao Paulo, ok, pero mi opinión es que el compromiso principal de él es con el club que le paga el salario", indicó.

"Él va a servir a su selección en las fechas de la FIFA, pero las selecciones y confederaciones de un de un modo general no están ni ahí. Si el jugador se lesiona en la selección, quien paga es el club. Paga el salario, la cirugía, la recuperación", continuó 'El Animal', como es apodado en Brasil.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com