Pezúa: "Raúl Ruidíaz está preparado para jugar en un club grande"

El representante de Raúl Ruidíaz, manifestó que no se han dado ofertas oficiales sobre la 'pulga', pero sabe que llegarán en cualquier momento.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El representante de Raúl Ruidíaz, manifestó que no se han dado ofertas oficiales sobre la 'pulga', pero sabe que llegarán en cualquier momento.

El representante del peruano Raúl Ruidíaz, David Pezúa, aseguró que no conoce ninguna oferta que sea oficial por la ficha del jugador del Morelia, aunque teniendo en cuenta que su representado está a punto de quedar libre, cualquier cosa podría pasar.
 
“En una anterior oportunidad hubo dos equipos interesados en él. Pero en esta dificulto el tema por el pacto de caballeros que hubo. Si fuese cierto que el América lo pretende sería excelente”, manifestó Pezúa a 'La Cátedra.

“En México si los clubes están de acuerdo, ahí es cuando hay posibilidades que se realice el pase. Todo depende de las instituciones para que se concreten estos traspasos. A mí me gustaría que Raúl esté en un lugar donde se sienta cómodo. Si es un club grande como el América, eso es importante”, agregó.

“En el campeonato mexicano, se pueden dar trueques y por ello no se puede precisar una cantidad. Raúl está preparado para jugar en un club grande. A él siempre le han gustado los equipos grandes. Raúl le ha anotado a los mejores, a los equipos más grandes de México”, habló sobre su representado.

“A Raúl le encantaría jugar en España, siempre me lo ha hecho saber. Pero no es tan fácil llegar, siempre se intenta tener conversaciones para conseguir posibilidades", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com