Con gran actuación de Beto da Silva Gremio derrotó 3-1 a Flamengo

El Gremio de Beto da Silva derrotó por 3-1 al Flamengo de Miguel Trauco por la fecha 32 del Brasileirao.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Gremio de Beto da Silva derrotó por 3-1 al Flamengo de Miguel Trauco por la fecha 32 del Brasileirao.

Gracias a una gran actuación de Beto da Silva el Gremio de Porto Alegre derrotó 3-1 al Flamengo de Miguel Trauco por la jornada 32 del Brasileirao y sigue soñando con el título.

Los goles recién llegaron en la segunda parte, Everton Ribeiro puso el primero para el ‘Timao’ que sacaba un resultadazo en condición de visitante.

Pero tras el ingreso del peruano Beto da Silva todo cambión, el empate justamente llegaría gracias a una asistencia de él, Everton sería el autor del primero y del segundo gol del compromiso. Por su fuera poco, Luan sentenciaría el encuentro gracias a un pase de justamente el atacante nacional.

De esta forma el Gremio sigue escalando en la tabla de posiciones ubicándose en el tercer lugar de la tabla gracias a 54 unidades, mientras que el Flamengo se mantiene en el puesto siete con 47 puntos y reza para que el Vasco da Gama no lo alcance.

Previa

El Gremio de Beto da Silva tendrá un difícil encuentro ante el Flamengo de Miguel Trauco por la jornada 32 del Brasileirao, el choque dará inicio a las 14:00 hora peruana (21:00 GMT).

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ.

El Gremio viene de perder en condición de local ante el Barcelona de Ecuador, a pesar del resultado clasificó a la final de la Copa Libertadores. En cuanto al torneo local en la fecha pasada empató ante el Avaí por 2-2, este resultado lo deja en la cuarta posición con 51 puntos, soñando con la posibilidad del título.

Por parte del Flamengo vienen de empatar ante el Fluminense por la Sudamericana, resultado que les permite meterse en las semifinales, mientras que en el Brasileirao empataron sin goles ante el Vasco da Gama, manteniéndose en la sétima posición con 47 unidades.

Alineaciones:

Gremio:

@Gremio

TRICOLOR ESCALADO! ???? ...

Ver tweet completo

Flamengo:

@Flamengo

#GRExFLA pic.twitter.com/...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com