Sin Claudio Pizarro, Colonia goleó 5-2 al Bate Borisov

El Colonia logró sumar sus primeros tres puntos en la Europa League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Colonia logró sumar sus primeros tres puntos en la Europa League.

Colonia goleó en casa 5-2 al BATE por la fecha 4 de la Europa League. Los locales aún mantienen las chances de clasificar a la siguiente ronda del torneo. Claudio Pizarro está fuera de la lista de jugadores para este campeonato.

Te puede interesar: Mira el gol de Paolo Hurtado por la Europa League

Era su oportunidad de ganar. Sólo les bastaba el triunfo. Y así lo lograron. Colonia abrió el marcador por obra de Zoller a los 16 minutos. Sin embargo, la visita reaccionó rápidamente y en cuestión de 4 minutos remontaron el partido 1-2.

Duro golpe para Colonia que se iba al descanso con el marcador en contra. Pero, la alegría llegaría en la parte complementaria.

Ingresa Osako y marca a los 54 minutos para poner el 2-2. Seguidamente, aparece Guirassy para remontar el partido desde un tiro libre, dando la alegría al hincha asistente. El partido de encontraba 3-2 y nuevamente Osako hace presencia en el partido para ampliar la ventaja por 4-2. Finalmente, Jojic marca a los 90 minutos del juego para liquidar el partido con un resultado final de 5-2.

Con esta victoria, Colonia suma sus primeros tres puntos en el torneo y mantiene sus oportunidades para pelear el pase a la siguiente ronda de la Europa League. Sin embargo, su camino es difícil. Tiene por delante al Arsenal y a la Estrella Roja que se ubican en las primeras posiciones del grupo H.

El próximo partido de Colonia por la Europa League será ante el Arsenal el próximo 23 de noviembre, mientras que el BATE jugará de local ante Estrella Roja.

PREVIA

Colonia vs Bate Borisov se enfrentan este jueves a las 15:05 hora peruana (20:05 horas GMT) por la fecha 4 de la Europa League en el Estadio Rhein Energie. Claudio Pizarro descartado para el compromiso europeo.

El equipo del peruano Claudio Pizarro, Colonia, busca su primera victoria en este certamen internacional, ya que se ubica en la última posición y sólo le basta los 3 puntos en casa para aspirar a clasificar a la siguiente ronda de la Europa League.

Por su parte, el Bate Borisov necesita del triunfo para asegurar su pase a la Fase Final del torneo, ya que se encuentra en la segunda posición del grupo H con 4 uniades al igual que el Estrella Roja.

Colonia está en un mal momento tanto en la Bundesliga como la Europa League, por lo que un triunfo en casa logrará hacer reaccionar al equipo de Peter Stöger.

 

MINUTO A MINUTO

Min 90'+3 Final del partido. Gran victoria del equipo local.

Min 90' ¡GOOOOOOOOOOL DE COLONIA!  Jojic sentencia el partido. Colonia 5 - BATE 2.

Min 82' ¡GOOOOOOOOOOL DE COLONIA! Osako marca su doblete para poner el 4-2.

Min 63' ¡GOOOOOOOOOOL DE COLONIA! Guirassy pone la ventaja a favor de los locales.

Min 53' ¡GOOOOOOOOOOL DE COLONIA! Osako empata el partido desde un disparo de fuera del área.

Min 45' Se reinicia el partido. Se juegan los últimos 45 minutos en el Rhein Energie.

Min 45'+1 Final del primer tiempo.

Min 33' ¡GOOOOOL DE BATE! Signevich remonta el partido en minutos.

Min 31' ¡GOOOOOL DE BATE! Milunovic empata el partido.

Min 16' ¡GOOOOOOL DE COLONIA! Zoller marca ek primero del partido.

Min 0' Inicio el partido

Alineaciones confirmadas

Colonia:

@fckoeln

Europapokal! So geht'...

Ver tweet completo

Bate Borisov: Scherbitsky, Polyakov, Milunovic, Gajduchick, Rios, Dragun, Volodko, Stasevich, Ivanic, Gordejchuck, Signevich

??? ?????? ?? ???? #?????...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com