Portadas deportivas locales de este domingo 29 de octubre

El gol de Christian Cueva para el triunfo de Sao Paulo, es la imagen principal de las portadas deportivas locales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gol de Christian Cueva para el triunfo de Sao Paulo, es la imagen principal de las portadas deportivas locales.

Las portadas deportivas de este sábado resaltan el gol de Christian Cueva con el Sao Paulo que les dio el triunfo sobe Santos en la jornada 31 del Brasileirao. 'Aladino' llegrá en gran momento a la Selección Peruana y el más feliz con eso es el técnico Ricardo Gareca quien considera imprescindible la presencia del volante en los partidos de repechaje ante los 'kiwis' por la Clasificación al Mundial Rusia 2018.

Por otro lado, se hace hincapié a la derrota de Universitario de Deportes 2-0 ante Melgar en Arequipa. El cuadro 'crema' se vio superado por el dominó de principio a fin, es más, los dirigidos por Enrique Meza fallaron claras ocasiones de gol. Con este resultado la 'U' se encuentra en el tercer lugar, mientras que, Melgar es el único líder momentáneo a la espera de una caída de Garcilaso.

Finalmente, los diarios destacan el gol del zaguero recién convocado por el 'Tigre' Gareca, Adián Zela , el cual fue fundamental en el triunfo de Municipal (4-1) ante los Santos, al marcar un gol de buena factura ratificando su buen momento futbolístico. Asimismo, señalan el encuentro entre Alianza Lima y Alianza Atlético de este domingo a las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT), que de ganar los íntimos de la Victoria seguirían en la lucha por el campeonato del Torneo Clausura.