Yordy Reyna no pudo evitar derrota del Vancouver Whitecaps en la MLS

El delantero peruano Yordy Reyna fue titular en la derrota de Vancouver Whitecaps ante el Portland Timbers.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Yordy Reyna fue titular en la derrota de Vancouver Whitecaps ante el Portland Timbers.

El Vancouver Whitecaps del peruano Yordy Reyna fue derrotado 2 a 1 por el Portland Timbers en la última fecha de la fase regular de la MLS, con lo que tendrá que disputar la fase previa de los Play Off del torneo norteamericano.

Kendall Waston adelantó para el equipo canadiense poco antes de cumplirse la primera media hora de juego, pero su ventaja le duró apenas dos minutos, ya que Liam Ridgewell estableció el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.

Ni bien empezaba el complemento, el Portland Timbers le dio vuelta al marcador con una anotación de Darren Mattocks, un golpe del que el Vancouver Whitecaps no se pudo recuperar, pese a que gozó de tiempo y ocasiones para emparejar las cosas.

Con la derrota, el equipo de Yordy Reyna terminó la fase regular de la MLS con el tercer puesto de la serie Western al totalizar 52 puntos, ello le da derecho a disputarse la fase previa de los Play Off ante el San Jose Earthquakes.

Sigue el EN VIVO desde AQUÍ

La escuadra del delantero nacional es líder de la serie Western con 52 puntos, dos más que su rival de turno, por lo que este partido será decisivo en la lucha por el primer lugar de su grupo.

Dada su condición de local, el Vancouver Whitecaps parte con un ligero favoritismo para quedarse con los tres puntos. A ello se suma el buen momento que atraviesa Yordy Reyna, quien se ha consolidado como uno de sus principales goleadores en la MLS.