Con Juan Diego Gutiérrez, Gefle ganó 3-0 al IK Frej Taeby por la Superettan

 El equipo de Juan Diego Gutiérrez fue local ante el IK Frej Taeby por la fecha 28 de la Superettan (Segunda División de Suecia).

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

 El equipo de Juan Diego Gutiérrez fue local ante el IK Frej Taeby por la fecha 28 de la Superettan (Segunda División de Suecia).

Con el volante nacional Juan Diego Gutiérrez, Gefle goleó 3-0 al IK Frej Taeby por la fecha 28 de la Superettan. Nuestro compatriota ingresó a los 84 minutos de juego, cuando el encuentro ya estaba sentenciado.

Te puede interesar: Sao Paulo vs Flamengo EN VIVO Christian Cueva choca con Miguel Trauco en el Brasileirao

El equipo del peruano se pondría rápidamente en ventaja apenas a los dos 2 minutos de juego tras el gol de Ajeti, quien aprovecho bien el pase interceptado de Johansson y definió ante la salida rápida del arquero Atanackovic, quien solo atinó a ver como el balón ingresaba.

El segundo llegaría por obra de Hummet (34'), para decir que antes del descanso se alargaría el marcador a favor de los locales. El tercero y que sellaría la goleada lo convertiría Montiel a los 57 minutos del complemento. 

Con este resultado Gefle se ubica décimo en la tabla de posiciones con 35 puntos, mientras que IK Frej Taeby se mantiene decimocuarto con 28 unidades. En la próxima fecha el equipo de Gutiérrez volvera a ser local, esta vez recibiendo a Degerfors, asimismo, los 'blackyellow' saldrán a hacer lo propio en casa frente a Trelleborgs.

 

PREVIA

El equipo de nuestro compatriota Juan Diego Gutiérrez afrontará este sábado un partido clave en sus aspiraciones por mantener la categoría en la Superettan (Segunda División de Suecia), cuando reciba, desde las 07:00 horas de Perú (12:00 horas GMT), al IK Frej Taeby por la fecha número 28.

El cuadro del volante peruano llega a este compromiso luego de haber rescatado un punto como visitante ante el Oergryte FF, con el que igualó 1 a 1, por lo que ahora jugando en casa tratará de imponer su localía y así seguir escalando en la tabla de posiciones.

Actualmente el Gefle se ubica en la duodécima casilla con 32 puntos, a solo un punto y una casilla de la zona del descenso, por lo que su juego ante el IK Frej Taeby es de suma importancia.

Juan Diego Gutiérrez ha venido teniendo la chance de jugar algunos minutos en las jornadas anteriores, por lo que se espera sigue teniendo la oportunidad de ingresar al campo de juego cuando el técnico lo requiera.