Granada ganó de visita al Numancia 1-3 por la Liga 1|2|3 de España

Granada ganó en su visita a Soria y se mete en la pelea por el primer lugar de la Segunda de España. Sergio Peña estuvo ausente por lesión.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Granada ganó en su visita a Soria y se mete en la pelea por el primer lugar de la Segunda de España. Sergio Peña estuvo ausente por lesión.

Victoria 'Graná'. En su visita a Soria, Granada venció 1-3 a Numancia en el Estadio Nuevo Los Pajaritos y sueña con el ascenso a la Liga Santander.

El equipo de José Luis Oltra salió en busca de los 3 puntos de visita y abrió el marcador rápidamente por medio de Pedro Sánchez a los seis minutos del primer tiempo. Luego, la situación cambio un poco debido a la lesión de su capitán Baena a los 15 minutos de juego, por lo que tuvo que ser sustituido.

El partido mantuvo su rumbo y los locales no encontraban opciones claras para generar peligro de gol. Fue así, que Joselu apareció para ampliar el marcador y poner el 0-2 a los 38 minutos de juego. Un golpe duro para los locales que no pudieron controlar los ataques del equipo 'nazaríe'.

El partido se hizo muy trabado en la segunda parte y todo indicaba que el marcador no se movería. Sin embargo, en una jugada disputada en el área 'graná', Montoro comete un falta y el árbitro pita penal para los locales. Una oportunidad que Guillermo no desaprovechó y marcó el descuento en los minutos finales.

Posterior a ello, cuando se creía que podía llegar el empate tras el descuento de Numancia, el recién ingresado Rey Manaj no perdonó y un minuto después sentenció el partido por 1-3 en el Estadio Nuevo Los Pajaritos.

Con este resultado, Granada asciende al segundo puesto con 19 unidades, a un punto del líder Osasuna que empató a 2 con FC Barcelona B. Por su parte, Numancia descendió a la casilla número siete y aún sigue en pelea por lograr el ascenso directo a la Liga Santander.

Previa

Los equipos de Numancia vs Granada se enfrentan por la fecha 11 de la Liga 1|2|3 de España este 21 de octubre a las 11:00 hora peruana (16:00 horas GMT) en el Estadio Nuevo Los Pajaritos. El volante ofensivo peruano, Sergio Peña, está descartado para el partido por lesión a la clavícula que sufrió en el partido entre las selecciones de Perú vs Argentina en Buenos Aires hace unas semanas.

El club del peruano, Granada, se ubica en el octavo puesto con 16 unidades a cuatro puntos del líder Osasuna. Por su parte, su rival a enfrentar, Numancia, se encuentra en el puesto tres con 18 unidades.

Ambas escuadras luchan por ubicarse en zona de ascenso para aspirar a jugar la próxima temporada en la Liga Santander. 

El último partido de los 'Graná' fue por 2-0 ante Real Oviedo en condición de local. Así mismo, Numancia viene de conseguir un empate ante el Tenerife por 1-1 en condición de visitante.

Cabe resaltar, que el club Numancia aún está disputando la Copa del Rey y luego de su partido del sábado, deberá enfrentarse al Málaga el 24 de octubre por la cuarta ronda del torneo local.

Minuto a Minuto

Min 90' + 3 Final del partido

Min 89' ¡Gol de Granada! Anota Rey Manaj rápidamente para asegurar el triunfo.

Min 88' ¡Gol de Numancia! Guillermo convierte en gol el tiro de penal.

Min 87' ¡Penal para Numancia!

Min 84' Cambio en Granada. Ingresa Quini Marin por Pedro.

Min 79' Cambio en Granada. Ingresa Rey Manaj por Joselu.

Min 66' Cambio en Numancia. Ingresa Guilermo por Manu del Moral.

Min 63' Cambio en Numancia. Ingresa Nacho Sánchez por Alberto Escassi.

Min 45' Tarjeta roja para Markel Etxeberria de Numancia. Se quedan con 10 los locales.

Min 45' Inicia el Segundo Tiempo

Min 45' + 2 Final del Primer Tiempo

Min 38' ¡Gool de Granada! Rebote que le queda a Joselu que no desaprovecha de cara al arco. Numancia 0 - Granada 2

Min 16' Cambio en Granada. Ingresa Alberto Martín por Raúl Baena por una lesión.

Min 6' ¡Gool de Granada! Pedro adelanta a la visita.

Min 0' Inicio el partido - Sergio Peña fuera de la lista de jugadores por lesión

Once del Numancia:

@cdnumancia

ALINEACIÓN | ?? Y...

Ver tweet completo

Once del Granada:

@GranadaCdeF

???? Este es el once del ...

Ver tweet completo

A horas del partido, Granada hace público su lista de convocados para el partido contra Numancia. Anuncian la baja del peruano Sergio Peña para este partido por lesión.

@GranadaCdeF

?? Convocatoria | Lista d...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com