Con André Carrillo en el complemento, Watford perdió con Chelsea en la Premier League

Chelsea vs Watford se vieron las caras en el Stamford Bridge por la novena fecha de la Premier League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Chelsea vs Watford se vieron las caras en el Stamford Bridge por la novena fecha de la Premier League.

Un triunfo para levantar cabeza. El Chelsea venció por 4-2 al Watford (equipo de André Carrillo) por la fecha 9 de la Premier League. El peruano ingresó a los 65 minutos de juego.

Te puede interesar: Con Juan Diego Gutiérrez, Gefle ganó 3-0 al IK Frej Taeby por la Superettan

Un partido que parecía dominado por los locales, ya que abrieron el marcador a los 12 minutos por obra de Pedro. Sin embargo, nuevamente 'Los Blues' se desordenaron en la defensa y a minutos finales de que concluya la primera parte, Doucoure puso el empate para darle vida al compromiso.

No quedando conformes con el empate, el Watford fue en busca de la remontada y lo consiguió a los 4 minutos del segundo tiempo con gol del brasileño Richarlison, dejando enmudecido a los asistentes del Stamford Bridge.

Transcurrían los minutos y Chelsea no concretaba sus ataques al arco de Gomes. Pero, llegó el minuto 71 para que Batshuayi logre el empate tan esperado por los hinchas 'blues'. El partido se inclinó a favor de los locales que no dejaban de generar ataque al área rival para buscar la victoria en casa.

Y así fue. La angustia se apaciguó al minuto 87 tras un buen centro de William a la cabeza de Azpilicueta para marcar el 3-2 paralos de Conte. Un golpe duro para Watford que nos le caía nada mal el empate que venían cuidando.

Ya en los minutos complementarios el partido mostró más coraje que fútbol. Por ende, el desorden era notorio, y así aprovechó Batshuayi tras un error defensivo del Watford para sentenciar el partido 4-2 y darle la alegría al hincha asistente en el Stamford Brigde.

Con este resultado Chelsea escala a la cuarta posición con 16 unidades y espera que el Manchester City no sume en su partido ante el Burnley en condición de local para que la diferencia de puntos no sea tan abrumadora.

Por su parte, el Watford desciende a la quinta posición con 15 unidades y solo piensa en su próximo partido ante el Stoke City en casa.

PREVIA

Los equipos de Chelsea vs Watford protagonizarán un gran partido por la novena fecha de la Premier League este sábado 21 de octubre a las 06:30 hora peruana (11:30 horas GMT) en el  estadio Stamford Bridge, con la ambición de sumar tres puntos y así pelear por los primeros lugares de la liga inglesa y no despegarse del líder Manchester City.

Luego de su victoria ante el Arsenal por 2-1, el Watford de André Carrillo tendrá un partido complicado ante un Chelsea que no le va nada bien en sus últimos partidos. Actualmente, el club de la 'Culebra' se ubica en el puesto 4 con 15 unidades y está a siete puntos del líder.

Por su parte, el Chelsea de Antonio Conte se ubica en la quinta posición con 13 unidades y tiene la obligación de sumar de a tres para meterse en la pelea por el título de la Premier League.

'Los Blues' vienen de conseguir un empate ante el AS Roma por la UEFA Champions League por 3-3. Un golpe duro para los de Conte que tenían el marcador a su favor por 2-0 y que finalmente se descuidaron para sólo llevarse un punto de casa.

La sorpresa del torneo, sin lugar a dudas, es el Watford que tras su impresionante remontada ante el Arsenal pudo meterse en la disputa de la Premier League y superar en la tabla a su similar de Chelsea.

El equipo de André Carrillo solo ha perdido uno de los ocho partidos que ha disputado en la presente temporada del torneo inglés, lo que le ha valido ubicarse en una expectante e inesperada cuarta ubicación.

Las estadísticas del partido AQUÍ

Alineaciones confirmadas:

WATFORD

@WatfordFC

?? | #watfordfc XI v @Che...

Ver tweet completo

 

CHELSEA

@ChelseaFC

Chelsea team: Courtois; R...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com