Con gol de Yordy Reyna el Vancouver Whitecaps empató 1-1 ante el San Jose

El equipo de Yordy Reyna, Vancouver Whitecaps, necesita ganar en su choque ante el San Jose Earthquakes para mantener su primer lugar en la Conferencia Oeste.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Yordy Reyna, Vancouver Whitecaps, necesita ganar en su choque ante el San Jose Earthquakes para mantener su primer lugar en la Conferencia Oeste.

El peruano Yordy Reyna anotó en el empate  1-1 que tuvo su equipo el Vancouver Whitecaps por la penúltima fecha de la MLS ante el San Jose Eathquakes.

El Vancouver Whitecaps comenzó ganando el encuentro con un tanto del peruano Yordy Reyna a los 29 minutos de juego que le daban la clasificación directa a los cuartos de final de la MLS.

Lastimosamente Qazaishvili del San Jose Earthquakes puso el empate al minuto 77, arruinando el festejo que tenían los hinchas canadienses en el estadio BC Place.

Con este resultado el Vancouver Whitecaps tendrá que esperar una fecha más para poder asegurar el primer lugar de la Conferencia Oeste, por el momento se queda con 52 puntos, mientras que el San Jose Earthquakes se mete en los play off con 43 puntos, desplazando al FC Dallas por diferencia de goles.

Previa

Este domingo a las 18:30 hora peruana (23:30 hora GMT) el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna jugará por MLS ante el San Jose Earthquakes en busca de quedar primero en la Conferencia Oeste.

El elenco del peruano actualmente se encuentra en el primer lugar con 51 puntos, con lo que necesita ganar a como dé lugar para que el Sporting Kansas City no le robe su lugar, pues se encuentra segundo con 3 unidades menos.

Por su parte el Jose Earthquakes intentará meterse en zona de playoff por lo que necesita ganar si o si para mantener las chances hasta la última fecha y ver si alguno de los que está cerca al sexto lugar dejan puntos en el camino.

Alineaciones:

Vancouver Whitecaps

The guys in charge this a...

Ver tweet completo

San Jose Earthquakes

@SJEarthquakes

Introducing your starting...

Ver tweet completo