Con Hansell Riojas, Belgrano empató 0-0 con Talleres en el clásico cordobés

El defensa peruano Hansell Riojas hizo su ingreso al minuto 76.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa peruano Hansell Riojas hizo su ingreso al minuto 76.

Con Hansell Riojas, Belgrano empató 0-0 frente al Talleres en el clásico cordobés , correspondiente a la fecha 6 de la Superliga Argentina. El defensa peruano ingresó en el minuto 76  en reemplazo de Sebastián Luna, cumpliendo una sobria actuación.

Te puede interesar: Con Guerrero y Trauco, Flamengo ganó 1-0 a Chapecoense

El clásico cordobés no tuvo mayores ocasiones claras  de cara al arco, ni para el equipo 'Pirata',ni para el conjunto 'matador'.  En el primer tiempo los 'piratas' tuvieron mayor dominio del juego, pero para el complemento fue Talleres quien contó con mejores opciones. Sin embargo, apareció la figura de Luis Acosta para ahogar el grito de gol en el cuadro visitante.

Con este resultado, Belgrano sumó 9 puntos en la tabla de posiciones ubicándose decimocuarto, mientras que, con 11 unidades la 'T' está séptimo. La próxima fecha el cuadro 'pirata' visitará al Boca Juniors, de donde espera salir con un resultado positivo. 

PREVIA

Con nuestro compatriota Hansell Riojas en la banca de suplentes, Belgrano irá por la victoria cuando reciba este domingo 14:05 hora peruana (19:05 hora GMT) a Talleres de Córdoba por la jornada 6 de la Superliga Argentina.

Sigue el partido AQUÍ 

El cuadro 'pirata' se encuentra decimoséptimo en la tabla de posiciones con 8 puntos, mientras que, el equipo 'matador' está séptimo con 10 unidades. Ambos conjuntos vienen de sumar, Belgrano consiguió un valioso empate 0-0 frente a Atlético Tucumán, asimismo, Talleres ganó de local 1-0 al Patronato.

Cabe resaltar que Riojas no viene siendo titular en los últimos encuentros, por lo que espera ser considerado y tener minutos en el campo de juego.

@Belgrano

???? #Superliga | Estos s...

Ver tweet completo