Sin Christian Ramos, Emelec venció 2-1 al Clan Juvenil

El Emelec de Christian Ramos ganó en su visita a Sangolqui. El peruano no estuvo en la nómina de jugadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Emelec de Christian Ramos ganó en su visita a Sangolqui. El peruano no estuvo en la nómina de jugadores.

Gran victoria del Emelec por 2-1 ante el Clan Juvenil, que lo deja en la segunda posición del Torneo Clausura de Ecuador con 25 unidades, a un punto del líder Delfín con 26. El peruano Christian Ramos no estuvo en la lista de convocados para este partido.

Los goles por parte de 'Los Eléctricos' los hizo el argentino Mondaini en los minutos finales de la primera parte de juego. Un partido muy impreciso en los primeros 45 minutos, pero que no impidió al delantero del Emelec marcar su doblete en el Rumiñaui.

Luego del entretiempo, el club del peruano supo mantener la ventaja del marcador hasta el minuto 82 donde el ecuatoriano Villacres marcara el descuento para su equipo. 

En los minutos restantes, los locales generaban más juego en el mediocampo para entrar de lleno al área rival. Sin embargo, el tiempo fue uno de sus mayores enemigos en este compromiso que no les bastó para igualar las cosas en Sangolqui.

El siguiente encuentro del Emelec será de local ante la Universidad Católica el domingo 22 de octubre. Por su parte, el Clan Juvenil tendrá que visitar al Deportivo Cuenca el próximo miércoles 18.

Aún no se define cuando se jugarán los partidos aplazados que tiene el Emelec contra el Barcelona (ida y vuelta) por el Torneo Clausura debido a las fechas de Eliminatorias a Rusia 2018.

 

 

PREVIA

LISTA DE TITULARES DE EMELEC: Ramos no está en la nómina de jugadores

Alineación y suple...

Ver tweet completo

Este domingo Clan Juvenil vs Emelec se verán las caras por la séptima jornada del Torneo Clausura de Ecuador en el Estadio Municipal de Rumiñaui en Sangolqui. El compromiso se dará a las 16:00 horas (21:00 horas GMT) y será transmitido por TVCable o DirecTv.

El equipo de Christian Ramos se encuentra en la segunda posición con 22 unidades, a cuatro del líder Delfín. 'Los Eléctricos' buscarán sumar de visita ante un equipo que se encuentra en la antepenúltima posición con 11 puntos. 

El último encuentro entre ambas escudras, Emelec goleó por 5-1 al cuadro 'sangolquileño' en la primera etapa del Torneo Clausura.

El cuadro local no la pasa nada bien. Lleva dos derrotas consecutivas y tendrá por delante a un Emelec que viene sumando tres victorias al 'hilo'. Cabe destacar que el club de Ramos aplazó dos se sus partidos debido a la fecha de Eliminatorias que se presentaron hace una semana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com