Con Carlos Zambrano Paok goleó 4-0 al Lamia por la Superliga de Grecia

PAOK es líder de la Superliga de Grecia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

PAOK es líder de la Superliga de Grecia.

Carlos Zambrano fue titular en la victoria del PAOK frente al Lamia por goleada 4-0, correspondiente a la fecha 7 de la Superliga de Grecia. El equipo 'blanquinegro' fue rotundamente superior al rival, poniéndose en ventaja rápidamente a los 10 minutos de juego a través de Leovac M. , que tras una gran asistencia solo tuvo que colocarla y vencer al portero rival.

Te puede interesar: Con Edison Flores Aalborg ganó 1-0 al FC Helsingoer por la Superliga de Dinamarca

La ventaja se alargaría antes del descanso gracias al tanto de su goleador, Prijovic (34'). Para la segunda parte, el equipo de Zambrano ratificaría su actuación con las anotaciones de Pelkas (50') y Prijovic (88') -por partida doble- sellando la goleada final y un gran encuentro.

Con este resultado PAOK  es líder solitario con 15 unidades, mientras que, Lamia se ubica décimo con 7 puntos. La próxima fecha el club del 'León' Zambrano tendrá que visitar al Olympiacos, un rival directo que también busca el título. Asimismo, Lamia buscará volver al triunfo de local frente al Panathinaikos.

 

PREVIA

PAOK, con nuestro compatriota Carlos Zambrano recibirá al Lamia este domingo 15 de octubre por la fecha 7 de la Superliga de Grecia a las 08:00 hora peruana (13:00 hora GMT)

El PAOK se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 12 puntos, mientras que, Lamia está décimo con 7 unidades. Ambos equipos vienen de sumar puntos, el conjunto de las 'águilas' empató de visita  1-1 frente al Larissa, asimismo, Lamia venció en casa al Panionios por 1-0 .

Cabe resaltar que el 'León' Zambrano ha sido titular en los últimos encuentros,teniendo una destacable actuación con el equipo griego y sobre todo siendo de los más regulares.