El New York City con Callens fue vencido 2-1 por el New England Rev.

El New York City perdió 2-1 ante el New England Revolution por la penultima fecha de la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El New York City perdió 2-1 ante el New England Revolution por la penultima fecha de la MLS.

El New York City de Alexander Callens cayó en su visita al New England Revolution por 2-1, a pesar de eso continúan en el segundo lugar de la Conferencia Este a una fecha de acabar la fase regular.

En la primera mitad se abrió una gran posibilidad para los locales cuando Jack Harrison fue expulsado con una roja directa a los 26 minutos, comprometiendo el encuentro para el New York City.

En la segunda parte llegaron los goles, primero Fagundez adelantó al New England Revolution a los 51 minutos y el mismo jugador a los 90+2 aumentaba la ventaja. Pero el New York City no se daría por vencido a pesar de no quedar mucho tiempo, consiguiendo el descuento por medio de Shelton.

Con este resultado el New York City se mantiene en la segunda ubicación con 56 puntos, mientras que el New England Revolution suma 42 puntos.  

Previa

Este domingo a las 16:00 hora peruana (21:00 hora GMT) el New York City de Alexandre Callens jugará un importante choque por la MLS ante el New England Revolution.

El cuadro del peruano actualmente se encuentra en el segundo lugar con 56 puntos, con lo que necesita ganar a como dé lugar para que el Atlanta United no le robe su lugar, pues se encuentra tercero con 3 unidades menos.

Por su parte el New England Revolution no se juega nada ya que se ubica en el octavo lugar con 39 unidades, distanciado a siete puntos del sexto lugar que clasifica a la siguiente ronda a falta de dos fechas.

Alineaciones:

New York City

@NYCFCEspanol

#NYCFC XI inicial vs New ...

Ver tweet completo

New England Revolution

Today's starting XI v...

Ver tweet completo