Con Edison Flores Aalborg ganó 1-0 al FC Helsingoer por la Superliga de Dinamarca

Aalborg enfrentó este domingo al FC Helsingoer por la fecha 12 de la Superliga de Dinamarca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Aalborg enfrentó este domingo al FC Helsingoer por la fecha 12 de la Superliga de Dinamarca.

Edison Flores fue titular en la victoria del Aalborg 1-0 frente al FC Helsingoer, por la fecha 12 de la Superliga de Dinamarca. El volante peruano cumplió una destacada presentación con el equipo danés, el cuál tuvo el dominio del juego desde el inicio del partido, generando así las principales ocasiones de peligro.

Te puede interesar: Lokomotiv vs UFA EN VIVO ONLINE con Jefferson Farfán por la Premier League de Rusia

Sería recién al minuto 28 donde se abrió el marcador a través del delantero  Pohl J. quien supo definir de manera sobria frente al arquero Bruhn. El juego continuaba y las acciones seguían siendo a favor de los locales, quienes pudieron alargar la ventaja cuando el árbitro pitó penal al minuto 34.

Sin embargo, Safranko erró desde los doce pasos para los locales. Para la segunda mitad, el equipo de Flores -quien fue sustituido a los 80 minutos- buscó a como dé lugar ampliar el resultado, pero el marcador no se movería más y ganarían por la mínima diferencia.

Con este resultado Aalborg se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que, Helsingoer se mantiene penúltimo con 9 unidades. La próxima fecha 'Orejas' visitará al Randers con el fin de robar puntos,asimismo, Helsingoer recibirá al Aarhus.

PREVIA

Aalborg, con nuestro compatriota Edison Flores visitará al FC Helsingoer este domingo 15 de octubre por la fecha 12 de la Superliga de Dinamarca a las 07:00 hora peruana (12:00 hora GMT)

El Aalborg se encuentra noveno en la tabla de posiciones con 12 puntos, mientras que, FC Helsingoer está decimotercero con 9 unidades. Ambos equipos vienen de ser goleados, el conjunto del Aalborg  cayó de visita  4-1 frente al Midtjylland, asimismo, Helsingoer fue vencido en casa contra  Aarhus  por 1-5 .

Cabe resaltar que 'orejas' ha sido titular en los últimos encuentros, por lo que se espera que tras la fecha doble con la Selección Peruana, continúe con su buen rendimiento con el equipo danés.