Sin Jefferson Farfán, Lokomotiv cayó 1-0 ante UFA por la Premier League de Rusia

Lokomotiv Moscú se ubica segundo en la tabla de posiciones de la Premier League de Rusia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lokomotiv Moscú se ubica segundo en la tabla de posiciones de la Premier League de Rusia.

Lokomotiv cayó 1-0 en su visita al UFA por la fecha 13 de la Premier League de Rusia. Nuestro compatriota Jefferson Farfán, fue el gran ausente en este encuentro que el primer tiempo no tuvo grandes acciones de peligro en ninguno de los arcos.

Te puede interesar: Chapecoense vs Flamengo EN VIVO con Guerrero y Trauco por el Brasileirao

Sería recién en la segunda mitad donde se anotaría el único tanto del partido a través de Sly (76'), quien solo tuvo que empujar el balón tras una gran jugada armada por la banda izquierda, que terminó en un centro rasante y encontraría al delantero para que venza la portería del arquero Guilherme.

Con este resultado, pese a caer Lokomotiv Moscú se mantiene en la segunda posición con 26 unidades, mientras que, UFA sumó 17 puntos y se encuentra séptimo en la tabla de posiciones. La próxima fecha -y con la posible vuelta de la 'foquita'-  Lokomotiv recibirá al Krasnodar. UFA buscará hacer lo propio, cuando visite al SKA Khabarovsk.

PREVIA

Lokomotiv, con nuestro compatriota Jefferson Farfán visitará al UFA este domingo 15 de octubre por la fecha 13 de la Premier League de Rusia a las 06:00 hora peruana (11:00 hora GMT)

El Lokomotiv se encuentra segundo en la tabla de posiciones con 26 puntos, mientras que, Arsenal está décimo con 14 unidades. Ambos equipos vienen de sumar puntos, el conjunto de los 'rojiverdes' goleó de local 3-0 al Dinamo Moscú , asimismo, los 'ciudadanos' empataron en su visita al CSKA Moscú por 0-0 .

Cabe resaltar que la 'foquita' ha sido titular en los últimos encuentros, por lo que se espera que tras la fecha doble con la Selección Peruana, continúe con su buen rendimiento con el equipo amarillo. 

Posibles Alineaciones: 

UFA:  Aleksandr Belenov, Pavel Alikin ,Bojan Jokic, Dmitry Zhivoglyadov, Dmitriy Stotskiy, Jemal Tabidze, Ondrej Vanek, Ivan Paurevic ,Azamat Zasaev, Kehinde Fatai,  Sylvester Igboun.


Lokomotiv: Ghillerme, Mikhalik, Kverkelia, Pejcinovic, Ignatev, Denisov, Rybus, Tarasov, Fernandes, Miranchuk y Farfán.