Con Beto Da Silva, Gremio ganó 1-0 a Coritiba

Gremio logró un triunfo agónico al anotar en los minutos finales. Beto Da Silva ingresó al minuto 75.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gremio logró un triunfo agónico al anotar en los minutos finales. Beto Da Silva ingresó al minuto 75.

Se percibía un partido sin goles, pero todo se definió en los descuentos finales. Gremio logró vencer a Coritiba en el Couto Pereira por 1-0 en el minuto 92.

Este resultado favorece al 'Tricolor Gaúcho' ya que ascendió a la segunda posición con 49 unidades a nueve del líder Corinthians, que cayó en su visita por 2-0 ante Bahía.

El delantero peruano, Beto Da Silva, ingresó al minuto 75 en un momento caliente del partido. Jugando por el extremo izquierdo, Da Silva generaba más contundencia al contraataque de Gremio. 

Ya en los minutos finales, se apreciaba el desgaste físico de ambas escuadras. Sin embargo, al minuto 92 Ramiro encaró por el medio al área rival, y tras una serie de rebotes le quedó justa para anotar al poste derecho del arquero y darle los tres puntos al 'Rey de Copas'.

Aún la lucha por el título de la Serie A del Brasileirao es factible para el club del peruano, ya que el siguiente rival es nada más que con el líder Corinthians. De conseguir un triunfo el Gremio, la distancia entre ambos equipos se recortará y pondrá de 'candela' las últimas fechas del torneo brasileño.

 

Beto Da Silva ingresó al minuto 75

 

PREVIA

El delantero peruano, Beto Da Silva, espera sumar minutos en el partido de Coritiba vs Gremio por la jornada 28 del Brasileirao. El compromiso está pactado para este domingo 15 de octubre a las 16:00 horas (21:00 horas GMT) en el Estadio Couto Pereira por la transmisión televisiva de SportTv.

Gremio se ubica en la cuarta posición de la tabla con 46 unidades y está alejado del líder Corinthians por una diferencia de 12 puntos. El delantero peruano espera sumar minutos en el cuadro 'tricolor gaucho' luego de superar una lesión que lo alejó de las canchas por meses.

Renato Gaucho, director técnico del Gremio, está dándole de a poco algunos minutos para que Da Silva consiga el ritmo necesario para competir en el Brasileirao.

Por otra parte, Gremio disputará un partido complicado ante el Coritiba, ya que los 'gloriosos' se ubican en zona de descenso y tratarán de no perder puntos en casa para no complicarse durante la temporada.

 

@Gremio

FIM DE JOGO: Coritiba 0x1...

Ver tweet completo
@Gremio

Substituiçã...

Ver tweet completo

Datos:

Once de Gremio

@Gremio

Banco 89 W Menezes 66 W...

Ver tweet completo

El once de Coritiba

@Gremio

Coritiba 84 Wilson 98 D...

Ver tweet completo

Beto Da Silva en la lista de suplentes 

@Gremio

TRICOLOR ESCALADO! Pra c...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com