Granada vs Real Oviedo: equipo de Sergio Peña ganó 2-0 por la LaLiga 1-2-3

Granada enfrentó este sábado a Real Oviedo  por la fecha 10 de la LaLiga 1-2-3 de España

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Granada enfrentó este sábado a Real Oviedo  por la fecha 10 de la LaLiga 1-2-3 de España

Sin Sergio Peña por lesión, Granada venció de local 2-0 al Real Oviedo por la fecha 10 de LaLiga 1-2-3 de España. El equipo del peruano supo hacerse rápidamente de las acciones apenas a los 4 minutos, con un gol en propia puerta de Christian Fernández, que tras un tiro de esquina cabeceó en propia puerta poniendo en ventaja a los locales.

Te puede interesar: Sporting Charleroi vs Eupen con Christian Benavente empató 2-2

El segundo tanto llegaría por obra de Joselu (47'), que tras una gran jugada por la banda derecha de parte de José Baena- que lo habilita- éste solo tuvo que poner el pie para empujarla y vencer la valla del portero Juan Carlos. Las acciones continuaron siendo a favor de los 'nazaríes' , sin embargo, el marcador no se movería más.

Con este resultado el Granada suma 16 puntos ubicándose sexto en la tabla de posiciones, mientras que, Real Oviedo se queda con 11 unidades en la decimoquinta posición. La próxima fecha Granada visitará al Numancia, por otro lado, Real Oviedo recibirá en casa al Córdoba.

PREVIA

El equipo de Granada, sin nuestro compatriota Sergio Peña por lesiónrecibe al Real Oviedo este sábado 14 de octubre por la décima fecha de la LaLiga 1-2-3 a las 11:00 hora peruana (16:00 horas GMT). 

Cabe resaltar, que Peña sufrió un esguince del hombro izquierdo jugando con la Selección Peruana frente a Argentina, producto de una dura entrada cometida por Lucas Biglia, en su intento de frenar una jugada de contragolpe. Es por ello, que será una gran baja para el equipo dirigido por José Luis Oltra.

Granada se encuentra décimo en la tabla de posiciones con 13 puntos, mientras que, Real Oviedo se encuentra decimocuarto con 13 unidades. Ambos equipos necesitan de la victoria si no quieren alejarse de los primeros lugares , el conjunto de los 'nazaríes'  cayó de visita 2-0 frente al Nástic , por otro lado, los 'azules' empataron 1-1 de local ante Tenerife.

Alineaciones:

Granada: J.Varas,V.Díaz,C.Flores,Saunier,A.Martínez,Baena,Montoro,Machís,Pedro,Espinosa,Joselu.

Real Oviedo: J.C Sánchez,Cotugno,Valentini,C.Hernández,Christian F. , R. Folch, D.Rocha,Forlín, A.Ñiguez,S.Berjón,Toché.