Con André Carrillo, Watford venció 2-1 al Arsenal por la Premier League

Watford enfrentó este sábado a Arsenal por la fecha 8 de la Premier League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Watford enfrentó este sábado a Arsenal por la fecha 8 de la Premier League.

Con André Carrillo, Watford  venció Arsenal por 2-1, por la octava fecha de la Premier League. El peruano haría su ingreso al minuto 63, cuando el equipo dirigido por Marco Silva iba abajo en el marcador tras una anotación en la primera mitad de parte de Mertesacker (39'), que aprovechó bien un tiro de esquina para meter el cabezazo y poner adelante a la visita.

Te puede interesar: Granada vs Real Oviedo: equipo de Sergio Peña ganó 2-0 por la LaLiga 1-2-3

Tras el ingreso de la 'culebra' el conjunto de las 'abejas' sumó mayor ataque y logró emparejar el marcador tras el gol de Deeney, que de penal venció al portero Cech. Es a partir de allí cuando Watford tomaría el dominio total del juego y en los descuentos Cleverley (92') pone el segundo - el de la victoria-  para los locales desatando la euforia en el Estadio Vicarage Road. 

Con este resultado Watford está cuarto en la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que, los 'gunners' bajan a la sexta posición con 13 unidades. La próxima fecha Watford visitará al Chelsea, asimismo, Arsenal nuevamente estará fuera de casa cuando visite al Everton en el Goodison Park.

 

PREVIA

Watford, con nuestro compatriota André Carrillo en el banco de suplentes recibirá al Arsenal este sábado 14 de octubre por la octava fecha de la Premier League a las 11:30 hora peruana (16:30 hora GMT). 

Sigue el EN VIVO AQUÍ

El Watford se encuentra cuarto en la tabla de posiciones con 12 puntos, mientras que, Arsenal está quinto con 13 unidades a seis puntos del líder Manchester City. Ambos equipos vienen de sumar puntos, el conjunto de las 'abejas' empató de visita 2-2 frente al West Brom , asimismo, los 'gunners' ganaron de local por 2-0 al Brighton.

Cabe resaltar que la 'culebra' ha sido titular en los últimos encuentros, por lo que se espera que tras la fecha doble con la Selección Peruana, continúe con su buen rendimiento con el equipo amarillo. 

Alineaciones:

Watford: Gomes (C); Kabasele, Mariappa, Britos; Femenía, Doucouré, Cleverley, Holebas; Pereyra, Gray, Richarlison.

Arsenal: Cech, Koscielny, Mertesacker, Monreal, Bellerin, Elneny, Xhaka, Kolasinac, Iwobi, Welbeck, Lacazette