Christian Cueva jugó en la victoria del Sao Paulo por el Brasileirao

Christian Cueva fue la figura del partido al dar dos pases de gol que sirvieron para la victoria del Sao Paulo sobre el Atlético Paranaense en el Brasileirao.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva fue la figura del partido al dar dos pases de gol que sirvieron para la victoria del Sao Paulo sobre el Atlético Paranaense en el Brasileirao.

Volvió por la puerta grande. Sao Paulo derrotó por 2-1 al Atlético Paranaense en la fecha 28 del Brasileirao, gracias a una estupenda actuación del volante nacional Christian Cueva.

Sao Paulo, pese a su ubicación en la tabla, llegaba como favorito al encuentro debido a la mala racha en la que se encontraba el Atlético Paranaense. Sin embargo, la visita fue la primera en sorprender- recién en el segundo tiempo- gracias a un gol de Coutinho a los 50 minutos.

De ahí en adelante, Cueva se hizo dueño del balón y empezó a llevar peligro al arco defendido por Weverton. Así, 10 minutos después del gol del Paranaense, Lucas Pratto pone el empate tras un magistral pase de 'Aladino' dentro del área. Veinte minutos más tarde, a los 83' Maicosuel puso el segundo y definitivo tras un contragolpe iniciado por Cueva.

Con este resultado, Sao Paulo sumó 34 puntos, dejó la zona de descenso, y se colocó en puesto de clasificación a la Copa Sudamericana. La próxima fecha, a disputarse el 18 de octubre, se enfrentará como visitante al Fluminense.

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Sao Paulo

@SaoPauloFC

Tricolor escalado: Sid&at...

Ver tweet completo

Atlético Paranaense

@atleticopr

12- Weverton 2- Jonathan...

Ver tweet completo

PREVIA

Vuelve la fiesta. Sao Paulo, equipo de nuestro compatriota Christian Cueva, se enfrentará este sábado desde las 19:00 horas (24:00 GMT) al Atlético Paranaense por la fecha 28 del Brasileirao.

Cueva, que viajó la noche del jueves a Brasil para enrolarse al Sao Paulo, podría ser de la partida en el Tricolor, que necesita de una victoria para salir de los puestos de descenso. Es más, obteniéndola, podría ponerse en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.
 
El encuentro entre ambos equipos se llevará a cabo en el Estadio Pacaembú desde las 19:00 hora peruana (24:00 GMT).

Si quieres seguir el partido EN VIVO ONLINE, puedes hacerlo aquí