Peruanos en el Exterior

River Plate vs Boca: Luis Advíncula y Carlos Zambrano se perfilan como titulares en el superclásico

Boca Juniors visitará a River Plate por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.

Actualización
Luis Advíncula y Carlos Zambrano. Foto: @BocaJrsOficial
Luis Advíncula y Carlos Zambrano. Foto: @BocaJrsOficial

Boca Juniors visitará a River Plate por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.

Todo hace indicar que Luis Advíncula y Carlos Zambrano -recientemente convocados a la Selección Peruana para disputar la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022- serán titulares en el duelo entre Boca Juniors y River Plate por la Copa de la Liga Profesional. El 'Kaiser' reemplazará a Carlos Izquierdoz, quien sufrió una dura lesión el pasado fin de semana.

Tras ello, Sebastián Battaglia, entrenador del cuadro 'Xeneize', se vio obligado a modificar su once y de no presentarse mayores inconvenientes, este será el XI de Boca Juniors para visitar a su eterno rival: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra, Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez, Aaron Molinas, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Por su parte, Marcelo Gallardo despejó las dudas y confirmó el equipo titular de River Plate: Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolas de la Cruz, Ezequiel Barco y Julián Álvarez.

El Superclásico entre Boca Juniors y River Plate se disputará este domingo (20 de marzo) en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como el Monumental, desde las 17:00 horas de Perú (19:00 horas de Argentina y 22:00 GMT).