Peruanos en el Exterior

Pedro Gallese: Esto es lo que tendría el portero según periodista mexicano

Pedro Gallese no terminó el encuentro de la Liga MX frente al América debido a una fuerte lesión que lo hizo salir entre lágrimas

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Gallese no terminó el encuentro de la Liga MX frente al América debido a una fuerte lesión que lo hizo salir entre lágrimas

Pedro Gallese preocupa a los Tiburones Rojos de Veracruz y a la Selección Peruana luego de su lesión en el último choque frente al América por el Torneo Clausura de la Liga MX. Pues el golero de la ‘Bicolor’ tuvo un golpe fuerte en su rodilla derecha y tuvo que ser retirado en camilla entre lágrimas.

Te puede interesar: Pedro Gallese: técnico de Veracruz preocupado por su lesión

Este lunes, el periodista Robby Varela de Imagen MX dio a conocer un poco más sobre lo que podría ser su lesión. "Al parecer es un esguince en su rodilla derecha y podría estar fuera de dos a tres semanas a espera del reporte oficial", fue lo que escribió mediante su cuenta de Twitter.

De igual forma se deben esperar los exámenes médicos del club para poder saber realmente que es lo que tiene el golero peruano y cuánto tiempo estará de baja, pues la Selección Peruana afrontará sus primeros amistosos rumbo al Mundial Rusia 2018 en marzo, cuando se enfrente a Croacia e Islandia.

Por el momento lo único seguro es que el portero peruano se perderá el próximo encuentro del día sábado ante Lobos BUAP de los peruanos Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila por la novena jornada de la Liga MX.

@VarelaRobby

Lo de Gallese al parecer ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com