Peruanos en el Exterior

Pedro Gallese contento por triunfo de Tiburones Rojos de Veracruz

Pedro Gallese fue una de las figuras en la victoria de los Tiburones Rojos de Veracruz sobre Pumas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Gallese fue una de las figuras en la victoria de los Tiburones Rojos de Veracruz sobre Pumas.

No se rinde. Los Tiburones Rojos de Veracruz derrotaron este miércoles a Pumas como visitante por 2-1, resultado que pone apretada la tabla de cociente de la Liga MX. Pedro Gallese, arquero de los ‘Tibu’, aseguró que el triunfo de su equipo se debe a que jugaron a ganador.

Te puede interesar: Puebla vuelve a ganar en casa con Anderson Santamaría por la Liga MX

“Yo creo que el héroe fue el equipo en sí. Metimos lo que teníamos que meter, son finales que nos quedan, tenemos que ganar y jugando así todavía tenemos chance de salvarnos”, expresó Pedro Gallese.

Sobre el encuentro de la próxima fecha, donde enfrentarán a América, indicó que es un equipo difícil, pero ellos (Tiburones) vienen jugando bien en las últimas fechas.

“Pumas venía muy bien, pero nosotros nos estamos jugando muchas cosas: el descenso, la plata de la familia, así que dejamos todo y nos llevamos los tres puntos. Todos sabemos que América es un gran equipo, pero vamos con la confianza de haber ganado aquí. Hace varias fechas venimos jugando bien y creo merecemos quedarnos”, afirmó el arquero de la Selección Peruana.

Al ser consultado sobre su presencia en el Mundial Rusia 2018, dijo que primero piensa en su equipo y luego en el Mundial, donde espera llegar en un buen nivel. “Para eso estamos, para trabajar. El equipo también hizo su trabajo y nos vamos a casa con los tres puntos. Quiero llegar al Mundial bien, en buen nivel y no veo llegando al Mundial habiendo bajado de nivel con Veracruz”, finalizó.

@ClubTiburones

#NOTA ?? El héroe...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com