Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero y Miguel Trauco se quedan sin entrenador en Flamengo

El Flamengo de Miguel Trauco y Paolo Guerrero tomó la decisión de separar del puesto de entrenador a Paulo César Carpegiani

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Flamengo de Miguel Trauco y Paolo Guerrero tomó la decisión de separar del puesto de entrenador a Paulo César Carpegiani

El Flamengo comenzó muy mal la temporada 2018 con su nuevo entrenador, Paulo César Carpegiani, quien no estuvo a la altura de las exigencias del cuadro ‘Mengao’, por lo que tras ser eliminado del Campeonato Carioca a manos del Botafogo, la directiva no tuvo otra decisión que terminar de echarlo a la calle.

El cuadro de Paolo Guerrero y Miguel Trauco fue derrotado por la mínima diferencia frente al Botafogo, con lo cual quedaron fuera del Campeonato Carioca, título que habían logrado el año pasado. Es por ello que los hinchas y hasta algunos dirigentes se mostraron muy molestos, pidiendo la renuncia del entrenador que hasta el momento no había mostrado la talla.

De esta forma, este jueves se tomó la decisión sobre la salida de Paulo César Carpegiani, quien no logró reemplazar al colombiano Reinaldo Rueda de gran forma. Por ello él y Rodrigo Caetano, Director deportivo del Club, dejaron el cuadro ‘Mengao’.

Paulo César Carpegiani había sido un entrenador que nunca le tuvo la confianza necesaria hacia Miguel Trauco, el peruano en varios encuentros no estuvo ni en el banco de suplentes, por lo que la salida del estratega de 69 años le debería dar la oportunidad de mostrarse ante un nuevo manager.

Las grandes opciones para sentarse en el banquillo del Flamengo según medios brasileros son, Cuca, Felipao y Dorival Júnior.

De esta forma los peruanos que juegan en el Flamengo deberán mostrarse al máximo para agradar al nuevo entrenador que ingrese, pues Miguel Trauco había perdido la titularidad y Paolo Guerrero está muy próximo a terminar su sanción impuesta por la FIFA, por lo que estará de regreso a las canchas en busca de llegar de la mejor forma al Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: periodista brasileño criticó duramente su regreso al Flamengo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com