Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero jugó partido de fútbol con deportistas argentinos

Paolo Guerrero hizo un alto en sus entrenamientos para jugar un partido de fútbol con diversos deportistas argentinos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero hizo un alto en sus entrenamientos para jugar un partido de fútbol con diversos deportistas argentinos.

Paolo Guerrero se encuentra en Argentina entrenando con miras al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, este martes hizo un pequeño paro en su rutina de ejercicios para jugar un partido de fútbol con deportistas argentinos, quienes también vienen realizando su pretemporada en el Jeep Park.

Te puede interesar: Christian Cueva: “Paolo Guerrero me ayudó a resolver mis problemas con Sao Paulo”

Leonel y Mariano Pernia, exfutbolistas y ahora pilotos de automovilismo, publicaron en sus redes sociales el encuentro que tuvieron con Paolo Guerrero. “Qué lindo es el fútbol al lado de estos cracks”, aseguró Leonel Pernia en su cuenta oficial de Instagram.

El piloto luego aseguró que el delantero del Flamengo es amante de la Fórmula 1 y que lo invitó a presenciar una de sus carreras. “Sigue la Fórmula 1, fue a ver una carrera. Yo lo invité a una carrera y me dijo que si se da la posibilidad va a venir”, complementó el piloto.

En el partido también estuvieron presentes los futbolistas Leonel Ríos y Ezequiel González, ambos de larga trayectoria en el fútbol argentino. Mariano Pernia, quien vistió la camiseta de la Selección de España, también jugo con Paolo Guerrero.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com