Peruanos en el Exterior

Luis Abram: así fue su expulsión ante Estudiantes por la Superliga Argentina

Luis Abram fue expulsado en el encuentro entre Vélez Sarsfield y Estudiantes por la Superliga Argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Abram fue expulsado en el encuentro entre Vélez Sarsfield y Estudiantes por la Superliga Argentina.

Luis Abram se ha hecho un lugar en el Vélez Sarsfield a punto de esfuerzo y dedicación. A pesar de ser un defensor que no tuvo destacadas actuaciones con Sporting Cristal las temporadas pasadas, su convocatoria a la Selección Peruana le dio un envión anímico que le valió migrar al fútbol del exterior, precisamente a Vélez Sarsfield de la Superliga Argentina.

Desde su llegada en enero al club argentino, el defensor peruano había completado todos los encuentros que jugó. Sin embargo, el récord no lo podrá mantener, ya que fue expulsado a los 36 minutos del primer tiempo en el encuentro que Vélez disputó ante Estudiantes este sábado en el Estadio José Amalfitani

El encuentro ya se encontraba 1-0 a favor de Estudiantes cuando, en un error defensivo, Abram tuvo que tomar al colombiano Otero para que no se vaya solo directo al arco, acción que fue sancionado con una tarjeta. La mala suerte siguió, ya que de producto de esa falta el propio colombiano puso el 2-0 parcial para Estudiante de La Plata. Al final, el encuentro terminó empatado en tres goles.

Vélez Sarsfield sumó su sexto expulsado de la temporada y pierde a uno de los mejores defensores del equipo, a propio entendido de los hinchas.

Dato

Ambos equipos se han enfrentado en 163 ocasiones. Estudiantes ganó 54, Vélez 61 y hubieron 48 encuentros empatados.

@TNTSportsLA

#TNTSports | Previo al se...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com