Peruanos en el Exterior

Lokomotiv Moscú sin Jefferson Farfán igualó ante el Spartak Moscú por la liga rusa

A pesar del empate el Lokomotiv Moscú se mantiene en lo más alto de la Premier League de Rusia.

Actualización
Lokomotiv Moscú vs Spartak Moscú. Foto: Twitter
Lokomotiv Moscú vs Spartak Moscú. Foto: Twitter

A pesar del empate el Lokomotiv Moscú se mantiene en lo más alto de la Premier League de Rusia.

Lokomotiv Moscú no pudo en condición de local ante el Spartak de Moscú e igualaron cero a cero  por la vigésimo primera fecha de la Premier League de Rusia. El peruano Jefferson Farfán no fue considerado para este partido ya que se encuentra recuperando satisfactoriamente de una lesión sufrida en el partido ante el Niza por Europa League.

Los equipos moscovitas protagonizaron un partido lleno de emociones, con ocasiones de gol para ambos equipos, sin embargo, no supieron capitalizar sus llegadas y el marcador en cero permaneció hasta el pitazo final.

El Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán se mantiene en la cima de la Premier League de Rusia con 46 unidades, sin embargo, cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos en el torneo. La próxima fecha buscarán volver a la senda del triunfo cuando visiten al Ural.

Antes tendrán que medirse ante el Atlético de Madrid por Europa League en España. Se espera que para este duelo el cuadro ruso pueda contar con la presencia del peruano Jefferson Farfán, figura y goleador del torneo por parte del equipo ruso.

Por su parte, el Spartak Moscú se mantiene en la tercera posición de la liga rusa con 38 puntos y al igual que su rival cortó una prolongada racha de triunfos. La próxima fecha recibirán al colero SKA Khabarovsk e intentaran conseguir los tres puntos para no desprenderse de los puestos de arriba.

Incidencias del partido

Min 0: ¡Inició el juego! Lokomotiv Moscú 0-0 Spartak Moscú

Min 22: Tarjeta amarilla para shchenko (Spartak Moscú)

Min 25: Tarjeta amarilla para Maksimovic (Spartak Moscú)

Min 40: Tarjeta amarilla para Fernandes (Lokomotiv Moscú)

Min 45: Final del primer tiempo. Lokomotiv Moscú 0-0 Spartak Moscú

Min 65: Cambio en el Spartak Moscú. Sale Samedov. Ingresa Melgarejo.

Min 70: Tarjeta amarilla para Zobnin (Spartak Moscú)

Min 76: Tarjeta amarilla para Kombarov (Spartak Moscú)

Min 78: Cambio en el Spartak Moscú. Sale Fernando. Ingresa Ananidze.

Min 81: Tarjeta amarilla para Kutepov (Spartak Moscú)

Min 90: Final del partido. Lokomotiv Moscú 0-0 Spartak Moscú

Previa

Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán recibe este domingo a las 08:30 horas de Perú (13:30 horas GMT) al Spartak Moscú en el Lokomotiv Stadium por la vigésima primera fecha de la Premier League de Rusia. La presencia del atacante peruano aún no está confirmada ya que viene recuperándose de una lesión aunque ya entrena con total normalidad con su equipo.

El equipo de Jefferson Farfán, líder la liga rusa en solitario con 45 puntos, tendrá un duro duelo ante uno de sus máximos rivales de la capital rusa. El Lokomotiv llega entonado al duelo de esta jornada tras haber accedido a los octavos de final de la Europa League y buscará su quinto triunfo consecutivo en la liga.

La presencia de Jefferson Farfán aún es una incógnita. El atacante peruano se lesionó en el partido ante Niza y tuvo que abandonar el campo, los médicos aseguraron que tardaría dos semanas en recuperarse, sin embargo, hace unos días su entrenador confirmó que la ‘foquita’ superó la lesión y podría alinear este domingo. Aunque lo más probable es que reaparezca en el duelo ante el Atlético de Madrid el jueves 8.

Por su parte, el Spartak Moscú llega golpeado al duelo de esta jornada tras haber quedado eliminado de la Europa League a manos del Athletic Bilbao de España. Sin embargo, en su liga local llegan tras cinco triunfos consecutivos y ubicados en la tercera casilla con 37 unidades, mismo puntaje que el Zenit y en puestos de Champions League.

Alineaciones confirmadas

Lokomotiv

@fclokomotiv

?????? ?????? ??????? ?? ...

Ver tweet completo

Spartak Moscú

@fcsm_official

?? ??? ?????? ?? ?? #?...

Ver tweet completo