Peruanos en el Exterior

Lokomotiv Moscú ganó con golazo de Jefferson Farfán en la Premier League de Rusia

Lokomotiv Moscú derrotó al Rostov en la Premier League de Rusia con un golazo del delantero Jefferson Farfán.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lokomotiv Moscú derrotó al Rostov en la Premier League de Rusia con un golazo del delantero Jefferson Farfán.

Lokomotiv Moscú, con una actuación descollante de Jefferson Farfán, derrotó como local 1-0 al Rostov en encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Premier League de Rusia.

El equipo de la ‘Foquita’ salió desde el primer minuto a buscar el encuentro; sin embargo, no contó con ocasiones claras de gol sino hasta los 20 minutos, cuando Miranchuk pudo anotar el primero, tras una excelente jugada por izquierda, pero su disparo fue bloqueado por la defensa.

Tres minutos más tarde, Tarasov estuvo por poco de poner el primero para la Locomotora, pero su cabezazo pegó en el palo. A los 28, Jefferson Farfán fue amonestado por una supuesta agresión a un rival, el cual fue reclamado de manera alterada por el técnico Turbin. El primer tiempo culminó 0-0 y los hinchas locales empezaron a preocuparse.

Sin embargo, apenas empezado el segundo tiempo, la ‘Foquita’, de un potente cabezazo, puso el primero y único gol del partido para el Lokomotiv Moscú, que mantiene el primer lugar de la Premier League de Rusia y está cerca de coronarse campeón.

Lokomotiv Moscú, con la victoria, llegó a 52 puntos y le sacó cinco puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, el Spartak Moscú, que tiene que jugar su partido de esta jornada ante el Anzhi. Y eso no es todo, ya que el equipo verdolaga tiene un partido menos, por lo que puede llegar a sacar hasta cinco puntos de ventaja, a falta de seis fechas para que culmine la Premier League de Rusia.

La próxima fecha, el Lokomotiv Moscú jugará ante el Dinamo Moscú, equipo que se encuentra en la zona de descenso.

TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán: mira el gol del peruano ante Rostov por Premier League de Rusia

INCIDENCIAS

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 20: Tremenda jugada de Miranchuk (Lokomotiv Moscú) por izquierda. La defensa bloqueo su disparo.

Min 23: ¡Al palo! El cabezazo de Tarasov (Lokomotiv Moscú) pega en el poste. El encuentro sigue 0-0.

Min 25: Abaev vuelve a aparecer para apagar el grito de gol del Lokomotiv Moscú. 

Min 28: Tarjeta amarilla para Jefferson Farfán (Lokomotiv Moscú) por una agresión a un futbolista del Rostov.

Min 40: Tarjeta amarilla para Rybus (Lokomotiv Moscú)

Min 45: ¡Final del primer tiempo! Lokomotiv Moscú 0-0 Rostov.

Min 46: ¡Gooooooolll de Jefferson Farfán! Lokomotiv Moscú 1-0 Rostov.

@fclokomotiv_eng

Buenos días, Peru!...

Ver tweet completo

Min 58: Cambio en Rostov: sale Dyadyun, ingresa Shomurodov.

Min 65: Tarjeta amarilla para Kalachev (Rostov)

Min 71: Cambio en Lokomotiv Moscú: sale Ari, ingresa Eder.

Min 71: Cambio en Rostov: sale Wilusz, ingresa Skopintsev. 

Min 83: Cambio en Lokomotiv Moscú: sale Tarasov, ingresa Barinov.

 

ALINEACIONES

@fclokomotiv

??? ?????? ?? ???? #?????...

Ver tweet completo

??? ?????? ?? #??????????...

Ver tweet completo

PREVIA

Lokomotiv Moscú vs Rostov se verán las caras este domingo a las 08:30 hora peruana (EN VIVO ONLINE) por la jornada 25 de la Premier League de Rusia. El delantero peruano Jefferson Farfán fue convocado para afrontar este partido.

Lokomotiv Moscú llega a este partido con la imperiosa necesidad de sacar los tres puntos. En el encuentro ante Amkar, en la fecha anterior, mostró una de su peor versión y cayó derrotado por 2-1. Sin embargo, sigue manteniendo el liderato de la Premier League de Rusia con 49 puntos, a dos del Spartak Moscú.

El delantero brasileño Ari aseguró que la derrota ante Amkar fue un duro golpe para ellos, pero están seguros de derrotar al Rostov este domingo. “La derrota ante Amkar nos afectó un poco: es cierto, todos estábamos terriblemente molestos, no pudimos explicarnos qué pasó. Han pasado varios días y estoy seguro de que hicimos las conclusiones correctas, y la derrota fue una buena lección para nosotros. Estamos completamente enfocados en el próximo partido”, indico el brasileño en conferencia de prensa.

Rostov, en cambio, no está teniendo una buena temporada. Ubicado en el puesto 13° con 27 puntos, está obligado a ganar para salir de la zona de los playoffs del descenso. De los últimos cinco partidos, ha ganado solo uno, generando el desconcierto de la hinchada que estaba acostumbrada a ver a su equipo en los primeros lugares.

Lokomotiv Moscú vs Rostov se enfrentarán este domingo a las 08:30 hora peruana (13:00 GMT) en el RZD Arena de la ciudad de Moscú, y será dirigido por Maxim Gavrilin.

TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán interesa a un grande de Turquía

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com